Tsunami en japon.

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien lo vi en la television. Muy triste

La refinería incendiándose fue lo que más me impactó :S

si muy triste acabo de ver la television y acaban de de reclaraR ALERTA DE TSUNAMI EN 14 PAISES CON ZONA COSTERA ATENTO A ESO CHICOS

Esta muy fuerte... ya que en algunos videos se ve que se lleva unos carros que estan en los puentes... con personas.. 🙁

dios que miedo 🙁 parece una película de terror

de hecho para manana se esperan olas altas en el puerto de ensenada baja california mexico, aproximadamente a las 10 am, esperemos k solo sean olas altas y no algo mas grave

Buffffffff, siento lo sucedido a los pobres Japoneses

:/

me enteré por ustedes, pero recien entro en google y...:

Tsunami Alert for New Zealand, the Philippines, Indonesia, Papua New Guinea, Hawaii, and others. Waves expected over the next few hours, caused by 8.9 earthquake in Japan.

esta dura la noticia, me levante y todos los canales pasan la noticia

ojo a todos los foreros sudamericanos, mexico, chile, peru y todo sudamerica esta amenazado por tsumani, lo acabo de leer en las noticias

Enlace eliminado

EL peor terremoto de japon en 140 años, a Colombia estara llegando a las costas pacificas tipo 7:00pm GMT-05

Chile esta en alerta por eso, según la onemi podríamos tener un Tsunami de nuevo en Chile a causa de esto.

Lo siento por Japon y seguro se recuperará de esto y con las infraestructuras en un tiempo seguro corto no como en Peru (Pisco) que todo sigue igual.

Lo siento por Japon y seguro se recuperará de esto y con las infraestructuras en un tiempo seguro corto no como en Peru (Pisco) que todo sigue igual.

Yo vivia en Ica cuando paso ese temblor de casi 8, la verdad que fue un momento muy dificil para todos por ahi.

Cerraron cuatro plantas nucleares, el sistema de enfriamiento esta fallando.

Segun Google:

"Alerta de Tsunami Se esperan olas en las próximas horas desde Mexico hasta Chile causadas por un terremoto en Japón de 8.9 grados."

😵

[video=youtube;w01MQJnGPbk]http://www.youtube.com/watch?v=w01MQJnGPbk[/video]

Atrás