Venta ¡Tu blog / blogs en algunas de mis cuentas de Twitter!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou Seguir
Seguidores
8

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Servicio 100% recomendable, os dejo un ejemplo de los resultados

2h68135.png

Buenas, yo llevo varios meses con este servicio contratado y va realmente bien para llevar trafico a web de tecnología. Además es bastante económico. Recomendado al 100%

A mi Ineedyou me dirigió trafico durante una semana en julio a través de sus cuentas de twitter y triplique las visitas, el articulo funciono divinamente y no solo eso, sino que ademas aumente mis seguidores en twitter por lo que doy fe de la cantidad de trafico que es capaz de movilizar. La tengo en mente para un nuevo articulo :welcoming::welcoming:

Hace menos de un mes que le contraté este servicio y una imagen vale más que mil palabras. Además de subirme las visitas bastante algunos días, se me han estabilizado en un número superior al de antes de la contratación.

2lu9htv.png


Cabe añadir que la temática con la que ha trabajado mi sitio es salud.

¡Hi!

Pongo de nuevo en venta el servicio de feed que tuve antaño activo (algún usuario incluso sigue con él desde entonces, y puede corroborar que el resultado es positivo), en el cual permito la inclusión de según qué blogs en algunas de mis cuentas de Twitter.

Temáticas compatibles:

  • Android
  • Tecnología
  • Cine
  • Curiosidades
  • Salud
  • Alimentación

- Los precios varían según la cuenta que se adapte a tu sitio, pero no son nada desorbitados, prometido :encouragement:

Ejemplo: Tu blog de Android en dos cuentas 100% relacionadas con seguidores de calidad (más de 4.000 en cada una) por 25 dólares al mes. Si publicas un post al día, el tweet te sale a poco más de 0,40 :rolleyes:

¿Quieres contratar? Envíame la URL de tu blog y de ser compatible te escribo :encouragement:
El precio de ejemplo puede variar dependiendo de la calidad de tu nicho.

Nota: Abstente si piensas publicar más de dos tweets al día, ya que no maltrato mis cuentas ni pretendo que se conviertan en spam.

Saludos,
iNy :cupcake:
 
Última edición:
V

vechi

Porcentaje - 100%
274   0   0
A mi Ineedyou me dirigió trafico durante una semana en julio a través de sus cuentas de twitter y triplique las visitas, el articulo funciono divinamente y no solo eso, sino que ademas aumente mis seguidores en twitter por lo que doy fe de la cantidad de trafico que es capaz de movilizar. La tengo en mente para un nuevo articulo :welcoming::welcoming:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
A mi Ineedyou me dirigió trafico durante una semana en julio a través de sus cuentas de twitter y triplique las visitas, el articulo funciono divinamente y no solo eso, sino que ademas aumente mis seguidores en twitter por lo que doy fe de la cantidad de trafico que es capaz de movilizar. La tengo en mente para un nuevo articulo :welcoming::welcoming:

Con contenido como el tuyo no esperaba menos :encouragement: ¡Un abrazo y gracias por comentar!
 

cheli201

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
95
Porcentaje - 100%
4   0   0
Buenas, yo llevo varios meses con este servicio contratado y va realmente bien para llevar trafico a web de tecnología. Además es bastante económico. Recomendado al 100%
 

X-Wing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
63
Porcentaje - 100%
1   0   0
Servicio 100% recomendable, os dejo un ejemplo de los resultados

2h68135.png
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Añado que en temáticas android, cine y salud (en ese orden) tengo mayor influencia. Saludos :encouragement:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Urge la venta de algún servicio. Gracias y disculpad las molestias.
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Porcentaje - 100%
125   0   0
Urge la venta de algún servicio. Gracias y disculpad las molestias.

Mp enviado.

Adjunto url y espero que mi blog tenga algo de calidad para que el servicio me salga a un buen precio.

¿Exactamente de que va el servicio?:drunk:

No es ninguna insensatez, es que no entiendo exactamente la naturaleza de dicho servicio, aún así dame el precio y metamosle caña al tema.:devilish:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Mp enviado.

Adjunto url y espero que mi blog tenga algo de calidad para que el servicio me salga a un buen precio.

¿Exactamente de que va el servicio?:drunk:

No es ninguna insensatez, es que no entiendo exactamente la naturaleza de dicho servicio, aún así dame el precio y metamosle caña al tema.:devilish:

Jajaja, es el servicio que te acabo de vender para ese post tan saludable pero con la incursión del feed de tu sitio en una o varias de mis cuentas relacionadas con el tema :rolleyes:
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Porcentaje - 100%
125   0   0
Jajaja, es el servicio que te acabo de vender para ese post tan saludable pero con la incursión del feed de tu sitio en una o varias de mis cuentas relacionadas con el tema :rolleyes:

Tu risa me ha alegrado el día, vale la pena contar con una persona como tu.:encouragement:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Tu risa me ha alegrado el día, vale la pena contar con una persona como tu.:encouragement:
Lo mismo digo. Mañana te escribo mejor para retomar la conversación privada acerca del servicio, que hoy apenas estuve conectada. Un abrazo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba