🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio 100% recomendable, os dejo un ejemplo de los resultados
Buenas, yo llevo varios meses con este servicio contratado y va realmente bien para llevar trafico a web de tecnología. Además es bastante económico. Recomendado al 100%
A mi Ineedyou me dirigió trafico durante una semana en julio a través de sus cuentas de twitter y triplique las visitas, el articulo funciono divinamente y no solo eso, sino que ademas aumente mis seguidores en twitter por lo que doy fe de la cantidad de trafico que es capaz de movilizar. La tengo en mente para un nuevo articulo :welcoming::welcoming:
Hace menos de un mes que le contraté este servicio y una imagen vale más que mil palabras. Además de subirme las visitas bastante algunos días, se me han estabilizado en un número superior al de antes de la contratación.
Cabe añadir que la temática con la que ha trabajado mi sitio es salud.
A mi Ineedyou me dirigió trafico durante una semana en julio a través de sus cuentas de twitter y triplique las visitas, el articulo funciono divinamente y no solo eso, sino que ademas aumente mis seguidores en twitter por lo que doy fe de la cantidad de trafico que es capaz de movilizar. La tengo en mente para un nuevo articulo :welcoming::welcoming:
Buenas! Pasame tus cuentas por mp. 😉
Únicamente ofrezco el servicio en los temas que menciono. No está incluida la política. Disculpa.tendras cuentas de temas de interes politico en mexico?
Saludos
Urge la venta de algún servicio. Gracias y disculpad las molestias.
Mp enviado.
Adjunto url y espero que mi blog tenga algo de calidad para que el servicio me salga a un buen precio.
¿Exactamente de que va el servicio?:drunk:
No es ninguna insensatez, es que no entiendo exactamente la naturaleza de dicho servicio, aún así dame el precio y metamosle caña al tema.:devilish:
Jajaja, es el servicio que te acabo de vender para ese post tan saludable pero con la incursión del feed de tu sitio en una o varias de mis cuentas relacionadas con el tema 🙄
Lo mismo digo. Mañana te escribo mejor para retomar la conversación privada acerca del servicio, que hoy apenas estuve conectada. Un abrazo.Tu risa me ha alegrado el día, vale la pena contar con una persona como tu.:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?