Hola amigos,
Hace tiempo patrocine un evento y me quedaron camisas de color naranja y negras (24 unidades sin estampados) se me ocurrió la idea de aprovecharlas y hacer unas con el logotipo de Forobeta y dejándolas mas baratas y con envió incluido.
La camisa quedaría mas o menos de la siguiente forma: http://gndx.s3.amazonaws.com/1377709910.jpg
Dare una semana para juntar a los interesados (24) o cuando menos a la mitad...
Tallas:
Chicas - Mediana - Grande
Naranja
2 chicas
4 medianas
3 grandes
Negras
2 chicas
6 medianas
2 grandes
COSTO:
Apartar con $5 USD Netos (Paypal)
Al momento de enviar $7 USD netos (Paypal) 1 semana y media...
Después de la semana enviare por paqueteria registrada (Correos de México) las camisas iniciando por mexico y luego latinoamerica, No haré envíos a USA o EUROPA. solo Mexico y Latinoamerica.
Por que tan barato?
Por que ya tengo las camisas y el material completo para hacerlas, solo es la mano de obra y el envió lo que estoy cobrando...
Ya esta permitido usar el logo para las camisas...
Saludos.
Hace tiempo patrocine un evento y me quedaron camisas de color naranja y negras (24 unidades sin estampados) se me ocurrió la idea de aprovecharlas y hacer unas con el logotipo de Forobeta y dejándolas mas baratas y con envió incluido.
La camisa quedaría mas o menos de la siguiente forma: http://gndx.s3.amazonaws.com/1377709910.jpg
Dare una semana para juntar a los interesados (24) o cuando menos a la mitad...
Tallas:
Chicas - Mediana - Grande
Naranja
2 chicas
4 medianas
3 grandes
Negras
2 chicas
6 medianas
2 grandes
COSTO:
Apartar con $5 USD Netos (Paypal)
Al momento de enviar $7 USD netos (Paypal) 1 semana y media...
Después de la semana enviare por paqueteria registrada (Correos de México) las camisas iniciando por mexico y luego latinoamerica, No haré envíos a USA o EUROPA. solo Mexico y Latinoamerica.
Por que tan barato?
Por que ya tengo las camisas y el material completo para hacerlas, solo es la mano de obra y el envió lo que estoy cobrando...
Ya esta permitido usar el logo para las camisas...
No veo problema, solo aclaro que forobeta no tiene relación directa con este negocio suerte.
Saludos.
Última edición: