Tu camisa de Forobeta por $12 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 97.5%
193   5   1
Hola amigos,

Hace tiempo patrocine un evento y me quedaron camisas de color naranja y negras (24 unidades sin estampados) se me ocurrió la idea de aprovecharlas y hacer unas con el logotipo de Forobeta y dejándolas mas baratas y con envió incluido.

La camisa quedaría mas o menos de la siguiente forma: http://gndx.s3.amazonaws.com/1377709910.jpg

forobeta-playera.jpg

Dare una semana para juntar a los interesados (24) o cuando menos a la mitad...

Tallas:
Chicas - Mediana - Grande

Naranja
2 chicas
4 medianas
3 grandes

Negras
2 chicas
6 medianas
2 grandes

COSTO:
Apartar con $5 USD Netos (Paypal)
Al momento de enviar $7 USD netos (Paypal) 1 semana y media...

Después de la semana enviare por paqueteria registrada (Correos de México) las camisas iniciando por mexico y luego latinoamerica, No haré envíos a USA o EUROPA. solo Mexico y Latinoamerica.

Por que tan barato?
Por que ya tengo las camisas y el material completo para hacerlas, solo es la mano de obra y el envió lo que estoy cobrando...

Ya esta permitido usar el logo para las camisas...
No veo problema, solo aclaro que forobeta no tiene relación directa con este negocio :) suerte.

Saludos.

Última edición:

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Entonces 12 dolares incluyendo envio? que tallas tienes?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Solo me queda la duda si no hay problema con Carlos Arreola, por lo de la marca digo, que tal se ve en color negro? :)

Me uno a la pregunta, que talla es? es que estoy un poco fuertesito :topsy_turvy:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
1146   0   0
Supongo que de ahí le cae algo a Carlos XD. Se ve bonito. Tallas?

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 97.5%
193   5   1
Deberías consultarlo primero con Carlos, no sé pienso yo.

Le acabo de enviar un Mensaje privado, No pretendo lucrar, solo aprovechar el material y las camisas que me quedaron si te fijas incluye envio lo que es la mitad del costo...

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 12:38 ----------

Solo me queda la duda si no hay problema con Carlos Arreola, por lo de la marca digo, que tal se ve en color negro? :)

Me uno a la pregunta, que talla es? es que estoy un poco fuertesito :topsy_turvy:

Si ya le envie un mensaje privado, no es lucrar es aprovechar lo que tengo que ya se pago y ofrecerlo a mis compañeros, creo que cualquiera puede tomar el logo y mandar a hacer la camisa... Solo tengo 1 Extra Grande... no se si sea de tu necesidad...

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
Quiero una :)
pero ahora estoy en España, sera que puedes hacer una excepcion ?
el correo certificado internacinal tampoco es que sea tan caro :)

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 97.5%
193   5   1
Quiero una :)
pero ahora estoy en España, sera que puedes hacer una excepcion ?
el correo certificado internacinal tampoco es que sea tan caro :)

Tengo experiencia enviando a mexico y latinoamerica, jamas he enviado a España, te parece si sale mas caro pagas la diferencia, hoy te confirmaría que costo tiene enviar a europa... enviame MP para ponernos de acuerdo.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
yo he hecho envíos desde España a mexico,
y la diferencia no es mucha, solo un poco mas de lo que es un certificado nacional.
Me pido 1 de cada color en XXL :)

Ya me dices algo respecto al envio.
procura que sea envio certificado con tracking code :encouragement:

Tengo experiencia enviando a mexico y latinoamerica, jamas he enviado a España, te parece si sale mas caro pagas la diferencia, hoy te confirmaría que costo tiene enviar a europa... enviame MP para ponernos de acuerdo.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
[MENTION=5]GnDx[/MENTION] Me llevo la extra grande y una grande por si las dudas jeje. Una negra y una naranja :) cuanto seria el total?
Saludos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
No veo problema, solo aclaro que forobeta no tiene relación directa con este negocio :) suerte.

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
cuanto es el costo de envio + playera?

Le acabo de enviar un Mensaje privado, No pretendo lucrar, solo aprovechar el material y las camisas que me quedaron si te fijas incluye envio lo que es la mitad del costo...

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 12:38 ----------

Si ya le envie un mensaje privado, no es lucrar es aprovechar lo que tengo que ya se pago y ofrecerlo a mis compañeros, creo que cualquiera puede tomar el logo y mandar a hacer la camisa... Solo tengo 1 Extra Grande... no se si sea de tu necesidad...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.