Tu camisa de Forobeta por $12 USD

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero una camisa, ¿Cuánto es en total todo, incluyendo envio a mi país y la camisa de talla M? (Si no quedan M entonces una L).

si te mando un diseño diferente a ese lo haces? (Seria de igual pa forobeta)

Puedo hacer cualquier diseño, pero ese ya seria otro servicio que despues ofrecere puesto que ahorita solo quiero aprovechar las camisas que tengo y el material para hacer estas de forobeta.

Puedo hacer cualquier diseño, pero ese ya seria otro servicio que despues ofrecere puesto que ahorita solo quiero aprovechar las camisas que tengo y el material para hacer estas de forobeta.

eres de mexico? podriamos hacer un negocio juntos 🙂

cuanto costaran si no tienes que hacer el envio, es decir si vamos y las recogemos

Vivo en Nicaragua, podre tener la mia 😱😱😱😱😱😱😱😱 dijiste latinoamerica pero como mi país es tan chaya desconfió que me llegue jajajjajaja pero quiero la mía...........

Vivo en Nicaragua, podre tener la mia 😱😱😱😱😱😱😱😱 dijiste latinoamerica pero como mi país es tan chaya desconfió que me llegue jajajjajaja pero quiero la mía...........

No he enviado a todos los paises de latinoamerica pero se supone que no hay ningun inconveniente, no envio a USA o EUROPA por que se sale del costo... enviame MP para ponernos de acuerdo.

¿Puedes decirme cuál sería el precio neto?
¿Harías algún descuento si compro 2 o 3?.
¿Puedes mandarme una foto de las playeras negras?.

Mandame un MP por favor. 🙂
Sería envío para MX.

Igual quiero foto de la negra porfa y cuanto envio en neto, para mexico y en cuantos días me llegaría

Por mp ?

Quisiera verla en negro porfas :encouragement::encouragement:

Buena idea y una pena que no mandes fuera de estos dos países. Un abrazo 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Quiero una negra pequeña, quedan?

O sino naranja.

Saludos

Yo quiero una mediana.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Me gustaría ver el modelo negro, si no igual me quedo con la naranja, apuntado, mándame tu paypal a donde hago el pago

Estaba interesado. Es una lástima que no realices envíos a Europa... 😕

uhhh que pena.. no me cae ese color.. como soy morenito :C

quiero 2 quedan? talla L y M incluye el envio a perú?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás