Tu camisa de Forobeta por $12 USD

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De donde eres man? es que aqui en México hay una moda, hay chicas morenas que estan usando mucho colores asi que resaltan y te lo digo en serio hermano.

Saludos
uhhh que pena.. no me cae ese color.. como soy morenito :C

[MENTION=5]GnDx[/MENTION] y si yo voy por ella? me quedas al lado de mi escuela 😛 y que tallas y colores te quedan?

Mp Enviado....

Jajajaja me llevo una, Mandame Mas Info, Con los costes de envio para Venezuela, y el Precio 😉 Saludos

yo quiero una pero es para venezuela se podra?

Quiero una 🙂 porfa, como le hacemos soy de Costa Rica, si me puedes enviar info al respecto, gracias !!:encouragement:

Manden MP los interesados, estoy por terminar pedido y armarlas para enviarlas....

Manden MP los interesados, estoy por terminar pedido y armarlas para enviarlas....

Envíame un mp haber si me puedes enviar a españa... :encouragement:

[MENTION=5]GnDx[/MENTION] Compañero, me uno a una consulta anterior:
"Mandame Mas Info, Con los costes de envio para Venezuela, y el Precio Saludos"

De donde eres man? es que aqui en México hay una moda, hay chicas morenas que estan usando mucho colores asi que resaltan y te lo digo en serio hermano.

Saludos

Pues de PERU..

Cuanto crees que demore en llegar?

¿Aún te queda alguna chica en color negro?

Oye [MENTION=5]GnDx[/MENTION] al final vas a mandar las camisas? ya paso bastante tiempo, solo confirmame porque ya veo que te estan poniendo varias calificiones negativas.

Saludos

Alguien sabe que pasó con este hombre? Le pagué por adelantado la "camisa" y días después me dijo que tenía problemas y demás. Perdimos el dinero o que pasó?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás