Tu canal es de gameplays? Necesito tu ayuda

• Autor Autor locoporti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locoporti

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar... Tengo pensado abrir un canal de game play, y me gustaría saber que pograma puedo usar para grabar el juego (ya sé de fraps pero si tienen otro mejor 😀 ) y de paso, grabar la video cam(logitech 920).

Si tienen algún tutorial que les ha ayudado, sería mucho mejor (sobre todo para superponer la imagen de webcam en la esquina superior del juego) :encouragement:

Gracias!!!

Yo para grabar gameplays utilizo la propia herramienta incluida en el driver de Nvidia. Si utilizas este tipo de gráfica, lo puedes encontrar dentro de Nvidia GeForce Experience.

Hasta ahora de todo el software que he probado es el que no me repercute en la cantidad de FPS durante el juego y eso que grabo a 1080p juegos actuales. Para la CAM no te sabría decir ya que dependiendo de la marca algunas incluso te traen el software para ello.

Para mi, uno de los mejores es el OBS. Es grátis y puedes poner sin problemas la webcam. Además hay muchísimos tutoriales sobre el.

Yo uso Mirillis Action! porque tiene una opcion que me permite grabar mp4 en doble canal de audio y luego al editarlo puedo ajustar el sonido sin problemas :encouragement:

El programa mas utilizado ahora es el OBS, se puede personalizar todo lo que desees. ademas de poder transmitir en vivo sin problemas.

OBS es una muy buena opción compañero. Las opciones que ofrece y las opiniones que tiene lo hacen un buen programa.

Saludos compañero, yo uso OBS. Para mi realmente lo mejor que hay, incluso por encima de AMD ReLive & Shadowplay.

Saludos compañero, no tengo un canal de gameplays, pero tengo varios amigos que si, y siempre hablan de OBS la verdad, no se usarlo pero segun sus comentarios, es el mejor

¡Saludos! El OBS es una muy buena opción y puedes ver diferentes opiniones de usuarios que lo utilizan garantizando su utilidad.

M. Action :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios !
Probaré el OBS :encouragement:

Sergio Mercado mandame mensaje privado

Atrás