Tu dominio .COM a $5.99 en Namesilo

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola betas les comparto la siguiente informacion en Namesilo.com están los dominios .com a solo 5.99 dólares con whois incluido, aprovechen la oferta, el whois es siempre gratuito hasta que se vayan de ese registrador.

Para los que se pregunten si son confiables, solo basta con mirar que es un registrador reconocido por ICANN.

Links:

NameSilo Registrar Statistics, Pricing and Reviews

https://www.namesilo.com/

Saludos a registrar sus dominios, espero que les ayude :encouragement: :encouragement:

Gracias por la info, voy a haber si compro un dominio.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Si compañero [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] espero que realmente te ayude y hay que aprovecharlo antes que se agoten 😛anda: 😛anda:
Gracias por la info, voy a haber si compro un dominio.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Gracias por la info. Tenía ya una cuenta creada en Namesilo y varios dominios. Pero viendo la oferta, acabo de comprar un .com por $5.99 😛8:

Gracias por la info. Tenía ya una cuenta creada en Namesilo y varios dominios. Pero viendo la oferta, acabo de comprar un .com por $5.99 😛8:

Yo ya estoy registrando varios dominios y todo va bien :encouragement:

genial he registrado uno :encouragement:

La actualización del siguiente año en cuanto esta?

me gusto mucho la interfaz a la hora de afiliarlo con blogger. ya viene todo facilmente y el whois gratuito cae como anillo al dedo :devilish:

La actualización del siguiente año en cuanto esta?

Presupongo que al precio habitual, de hecho indica que el precio habitual es de 8.99 usd así que supongo que ese será el precio para la renovación, aunque generalmente se consiguen cupones para obtener descuentos de 1usd ó así.

Entro a ver si sigue la promo, me cae bien para algunos trabajitos que necesito con dominios.. 😱:encouragement:​

gracias por el datazo
dominio comprado!

no se necesita cupon ni nada? ingrese pero me arroja a $8.99 😕 creo que llegue tarde a la fiesta

Atrás