Tu espacio de trabajo

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo tambien dejo la mia, es medio maquera 😛

Ver el archivo adjunto 5791

Me gusta, aunque siempre odie el minimalismo (Por no poder tener las cosas necesarias a mano) y las cosas de Apple (por sus exorbitantes precios, cuando por lo mismo puedo armarme una computadora con el doble de hardware)

Enlace eliminado

Amé tu espacio, sencillo, ordenado, elegante... Lo quiero 🙂

Luego de mucho tiempo acabo de darme cuenta de que la foto es del usuario ''Iordee8'' del foro MacRumors y Forocoches publicada en Mayo del 2010. La verdad que asi no tiene ningun sentido este post, la idea era que cada uno suba su propia foto.

Última edición:
Me gusta, aunque siempre odie el minimalismo (Por no poder tener las cosas necesarias a mano) y las cosas de Apple (por sus exorbitantes precios, cuando por lo mismo puedo armarme una computadora con el doble de hardware).
Lo de los precios es verdad, pero una vez que alguien prueba algo de Apple no vuelve mas, es un camino de ida. Igualmente casi nunca tengo las macbook en el mismo escritorio, asi que es mas "minimalista" todavia 😛.

Te falta una silla ejecutiva y estás listo

xD ya la tengo solo que en las fotos salio la de madera, aca te dejo otra donde se ve xD

2011-09-02_15-14-46_554-2e27584.jpg

jaja yo he comprado varias cosas pero lo único que hacen es desordenar mi escritorio. 😛7:

Alguien mas que muestre su verdadero espacio de trabajo y no el de algun usuario yankee?

mb6e4l.jpg

Necesito limpiar mi escritorio :s

Un día de estos subiré yo una foto... tal vez antes de lo previsto 🙄

Ok, buscando una foto en Google... para no quedar mal xDDD, es broma, estos días subo una mia!😎

Aprovechando que tengo hoy mi escritorio (algo) ordenado, me sumo a esta actividad algo narcisista de mostrar nuestras herramientas de trabajo y de paso algunos juguetes:

desk.webp

attachment.php

Como yo soy pobre no tengo espacio de trabajo

Enlace eliminado

Me siento re pobre yo, no tengo nada..
Ahora tengo que remodelar todo y estoy por hacer mi escritorio con vista a la ventana.. el problema es que lo tengo que hacer a medida y ni idea cuanto me va a costar.

Mi espacio de trabajo es cualquier lugar donde pueda sentarme.
Puede ser en los muebles de la sala o bien, en mi habitación.
También la mesa del comedor :distant:

Yo soy pobre xD

¿Tienes vicio con los celulares o eres muy solicitado?

Trabajo haciendo desarrollo para celulares, juegos para celulares, necesito todos esos para las pruebas.

Bueno, en éste foro no me conocen muchas personas, pero aquí les mando la foto de mi centro de trabajo tomado el año pasado desde mi blackberry, ahorita ha cambiado bastante. 😀

Enlace eliminado

IMG00514-20111117-2214.webp

Última edición:
Atrás