Tu espacio de trabajo

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer dije que iba a subir foto de mi espacio de trabajo y acá va 😛

1zgzXut.jpg

c3wU5pw.jpg

Excelente que también tengas un sillón ejecutivo 🙂 persona que cuida la espalda.

A mi no me mientan che, todos ordenan el escritorio antes de tomar la foto ! jajaja xD

dios baja el monitor ese, te va a agarrar torticolos, Son 90 gratos con rspecto a la cabeza o sae 0 grados hacia adelante lo correcto. Ahi esta como 45 grados hacia arriba, te vas a quedar duro del cuello!

:lol: Yo necesito que mi monitor esté más o menos a esa altura, por que soy alto y mi monitor está muy abajo.

Igual cuando me gato se despierte de la siesta hago una foto, siempre me acompaña en mis horas delante del pc, bueno, siempre que no salga a ligar el cuco...😛anda:

Este es mi lugar de trabajo al día de hoy 😛

Work.jpg

mi humilde esquina :3
IMAG0164_opt.webp

soy el unico que trabaja acostado ??? jajajaj mierd....

este mes compro un escritorio

Ahi esta el mio, un poco desordenado pero es comodo ... XD

WILL.webp

Última edición:
Magnífico, así si dan hanas de trabajar. Felicidades! 🙂

[MENTION=29233]@PESSO[/MENTION]

Aquí mi foto de mi escritorio😀
Fondox.net_escritorio-con-una-imac_1280x960.webp

Última edición:
Esta fue última mejora que hice en noviembre, en una habitación de mi apartamento...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1391563571221.webp
    uploadfromtaptalk1391563571221.webp
    52,1 KB · Visitas: 253
  • uploadfromtaptalk1391563588534.webp
    uploadfromtaptalk1391563588534.webp
    49,6 KB · Visitas: 253
Revivo mi tema de espacios de trabajo. Animense a subir sus fotos para ver como trabaja cada uno. Todos tenemos diferentes necesidades y en base a lo que hacemos diseñamos nuestro espacio de trabajo.

Dejo una foto mas actualizada de mi espacio de trabajo, preparando locuciones y videos para los usuarios del foro. Dejen sus imagenes!

Actualmente utilizo una PC de escritorio para edición de audio y video, una Notebook para visualizar imagenes y cosas de sonido, y una All in One donde leo los guiones de los usuarios. Pronto incorporare una pantalla de 32'' para realizar la syncro de videos de forma mas comoda.

10941043_10200133071525489_5449595565310088110_n.jpg

Revivo mi tema de espacios de trabajo. Animense a subir sus fotos para ver como trabaja cada uno. Todos tenemos diferentes necesidades y en base a lo que hacemos diseñamos nuestro espacio de trabajo.

Dejo una foto mas actualizada de mi espacio de trabajo, preparando locuciones y videos para los usuarios del foro. Dejen sus imagenes!

Actualmente utilizo una PC de escritorio para edición de audio y video, una Notebook para visualizar imagenes y cosas de sonido, y una All in One donde leo los guiones de los usuarios. Pronto incorporare una pantalla de 32'' para realizar la syncro de videos de forma mas comoda.

10941043_10200133071525489_5449595565310088110_n.jpg

Estas armado hasta los dientes flaco.

Tremendo ambiente! :encouragement:

Estas armado hasta los dientes flaco.

Tremendo ambiente! :encouragement:

Gracias compañero MaxC, afortunadamente en mi familia nos dedicamos al sonido profesional en vivo y en estudios de grabación, así que equipos hay por todas parte. Eso no es nada, esta lleno de racks por todas partes. Aunque seria un exceso total me gustaria poner la Soundcraft 8000 pero no me entra en mi habitación.

soundcraft-8000-391358.jpg

Realmente lindos espacios de trabajos!!! les soy sincera, yo uso la pc de casa de mis padres y la notbook de mi hermana... pero desde mi motorola rzr escribo, publico y chequeo mis movimientos! 😀

Actualizo. Animense a mostrar sus espacios de trabajo 😀

Atrás