F
Fractus
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es el servidor al que te conectas para cambiar los nombres de páginas por sus direcciones reales numéricas.
O sea, tu tecleas por ejemplo Google y eso se envía al servidor DNS (generalmente al de tu proveedor de Internet), el servidor cambia google.com por el número que le corresponda 12.45.454.55 y no tengo claro cómo sigue el proceso... como comenté no soy técnico en redes
Comprendo, muchísimas gracias por la explicación y el tutorial. El ISP que tengo acá es muy muy malo, no era así pero empeoró desde hace un tiempo, y a veces me deja sin internet por varios minutos como si nada, cuando le doy a resolución de problemas siempre me dice que hay algún problema con el DNS, capaz esto lo solucione.
De pronto en tu caso es mejor que, aparte de aplicar el tutorial, hagas una limpieza de DNS, ya que estas quedan en caché, en este link explican un poco el proceso
¿Cómo renovar la cache DNS (Flush DNS) en Windows, Linux o Mac?
Mil gracias por la info, el tutorial ya lo había hecho, puse la DNS de Norton, ahora acabo de hacer el flush de DNS, ojala funcione. Al menos de momento no se fue el internet, ojala sea permanente.
Mil gracias por la info, el tutorial ya lo había hecho, puse la DNS de Norton, ahora acabo de hacer el flush de DNS, ojala funcione. Al menos de momento no se fue el internet, ojala sea permanente.
Es raro que te ocurra eso, generalmente esas caídas son por daños en el módem, ya me contarás cómo te va...
- - - Actualizado - - -
¿cómo te fue [MENTION=79533]Fractus[/MENTION] ? ¿sigues sin caídas?
Gracias por el aporte, siempre es bueno tener unos dns que se actualicen rápido, sobre todo nosotros que trabajamos constantemente con muchos dominios.
Voy a probar, gracias por el aporte
Muy Bueno!!
Buen tutorial, sin embargo cabe aclarar que en realidad este tutorial no aumenta la velocidad de tu conexión a Internet, sino mejora la velocidad de carga de las páginas, lo que haces es al configurarle otros DNS al equipo, los cuales pueden hacer que los nombres de dominios se resuelvan más rápido y la velocidad de carga de las páginas sea mejor. Aumentar la velocidad de Internet a mas de la que tienes contratada desde la PC es prácticamente irreal, ya que tu proveedor de servicios (ISP) te envía o configura una velocidad a tu servicio de Internet y una velocidad mas alta de la que te envían no recibirás. Información por experiencia, trabajé 3 años como soporte de Internet en un ISP.
Muy bueno. ¡Gracias por el tutorial, Ramón! 😛7:
Que DNS estas usando amigo, yo creo la de open pero me ha estado fallando está semana. Se me compuso bien desde que pusiste el tuto pero creo ya no.Espero que te funcione, yo conseguí como 500 kbs adicionales de velocidad... teniendo en cuenta que en Colombia los planes básicos son de 1 mega...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?