Tu opinión sobre Google AdSense importa

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Me acaba de llegar un mail del equipo de adsense invitandome a completar una encuesta sobre el servicio. Supuestamente soy parte de un grupo "selecto".

"Nadie conoce AdSense como usted, y por eso queremos conocer su opinión. Estamos consultando a un grupo selecto de editores de AdSense para pedirles su opinion acerca de nuestro programa. Sus comentarios serán muy útiles para que logremos identificar cómo podemos continuar ayudándole a hacer crecer su negocio a través de nuestro programa."

Quiero saber... uds tambien lo recibieron?

A mi también me llegó

Edit: Por mi parte le va a ir MUY mal en el servicio al cliente, me parece que nos tratan como robotcitos.

Última edición:
A mi no me llego nada, sera que no soy parte del grupo selecto :'(

Yo de momento nada 🙂

Yo tambien lo recibi: Opinión sobre Google AdSense - comparta sus ideas!‏

yo soy una basura. a adsense no le importa para nada mi opinion. 🙁

que lastima tenia varias criticas con el sistema, la mas grande la falta de personalizacion del sistema. Da la idea que los mensaje los envian robots y no personas

Me llegó hace unas horas y lo acabo de contestar... le fue terriblemente mal por mi parte en el área de soporte al cliente.

A mi no me llego =(

como que le llegó a los que ganan mucho dinero con adsense 🙁 porque a mi no me llegó 🙁

como que le llegó a los que ganan mucho dinero con adsense 🙁 porque a mi no me llegó 🙁

No creo, yo gano mas que Alan y a mi no me lo enviaron y a el si

Tengo una teoría, les mandaron el correo a los que van a Banear xD

a mi me llego, pero hay tiempo para contestarlo hasta el 21 de octubre... me da fiaca jaj

Tengo una teoría, les mandaron el correo a los que van a Banear xD
jajaja.... es para que den sus ultimas palabras xDD

Edito: Falto que diga eso para que me llegue el correo tambien 😵

Última edición:
jajaja, esperemos que no sea para los que van a bannear! jajajaj.
No creo que sea a los que tienen mas ganancias, ahi voy perdiendo 😛

Tambien me llego 😛 ahorita lo respondo.

jajaja este hilo es para decier que llego la invitacion.

Ps si ya me llego y tambien una cosa que compre en china

Dado que por el momento la participación está limitada a un determinado grupo de editores, se ruega por favor mantener la confidencialidad del documento y solicitamos no enviarlo a otras personas.

Última edición:
Pongan en Obtención de ingresos de los sitio y Asistencia al cliente Muy insatisfecho, para que suban el pago xD!!!

Del soporte la verdad no me puedo quejar en lo absoluto, un solo problemita y resuelto en un solo dia. Pero en cuanto la clasificacion de cliks fraudulentos, tengo dos o tres cositas que decirles.

Atrás