Tu opinión sobre la nueva política de Paypal

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Recientemente recibí en mi email un correo procedente de Paypal que comienza así;

Esta página informa a los usuarios con antelación de los cambios importantes en el servicio de PayPal, su Acuerdo de usuario, u otras políticas. Esta página muestra las actualizaciones futuras de política con fechas de vigencia. Ir a "Actualizaciones de políticas pasadas" para obtener actualizaciones de las políticas anteriores.

Modificaciones del Acuerdo de uso de PayPal

Se proporciona un resumen de los cambios.

Hay de todo un poco, desde subidas en las tarifas por la conversión de monedas, a cambios en la protección de compras para productos como por ejemplo, productos financieros o inversiones.

En fin, ¿qué pensáis de los cambios? ¿Para bien o para mal?

Fuente de la noticia:
Policy Updates

No estoy para nada de acuerdo con las subidas de las tarifas de conversión...

Ufff.. esa subida.. pero bueno, no se puede hacer nada. Así es todo monopolio, cuando tenés gran cantidad de usuarios o seguís como estás o los explotas aprovechandote de ellos.

La subida de tarifas nos afecta mucho mucho bueno igual nosotros no podemos hacer nada

Las subidas de tarifas esta afectando mucho!

Cada vez te protegen en menos tipos de compra, que listos se estan volviendo

la subida de tarifa en las conversiones nos va a matar ya que muchos (me incluyo) poseemos dos monedas en mi casa dolar y euro. DE esta forma tendré que tener en una sola moneda todo ya que no sera rentable, lo mejor seria que reducieran las tarifas de envíos entre cuenta pero creo que esto nunca pasara :sorrow:

Atrás