Tu padre te decía que no ibas a ganar nada con Internet

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Viendo las metas del 2015 vi que muchos ponían que iban a demostrarles a sus papás que se podía ganar dinero y hasta quieren tener más dinero que ellos.

Bueno la verdad a mi también me pasó jaja

Mi papá me decía... no se gana una mierda con eso, déjate de joder...

Recuerdo yo feliz un día con las PTC (tendría 13 años) dije que gané como 1 dolar, y dijo que no era nada. :sorrow:

Y ahora obviamente gano muchoooo más dinero que él. :devilish:

¿A cuantos de aquí les ha pasado o bien les pasa?

A mí me paso hace mucho que tarde en juntar como 10 dólares en un mes, fui a presumirle a mi papá y me dice “Ya puedes pagar toda la luz que ha gastado” Fue muy duro :sorrow: hahaha

De mis padres nunca, de amigos y familiares si, pero cuando ven lo que haces y cuanto ganas, le queda la intriga, ya que para ellos solo es entretimiento. 😎

Me pasa igual, me decian no vas a ganar, el primer mes mas de 200 dolares, con mucha suerte. Saludos y a seguir generando.

Irónicamente mi papá gana mucho más dinero por internet que yo. Desde 1997 conozco la red gracias a él.

jajaja XD creo que leíste mis propositos de año nuevo XD y pues si, realmente les decia cuanto se podia ganar con Internet o cuanto es que ganaban otras personas, y ellos nunca me dijeron que estaba pendejo ni nada parecido, solo me daban mi avion y me tiraban a loco, pero todo cambio cuando recibi mi primer pago de $2089 pesos ($150 usd) hasta que lo saque del banco les dije ven es verdad ninguna mentira y ni nada, y hasta entonces mi papa me tomo enrecio, empezó a respetarme y me dejo salir mas xD... y asi y asi ^__^

Efectivamente.. de hecho como vivía en casa de mis viejos cuando apenas comencé se enojaban mucho porque vivía todo el día "al pedo" en la computadora..

Vivía peleando con ellos que me decían que me deje de romper las pelotas y busque un trabajo en serio... más tarde siguieron las mismas peleas con mi ex novia..

Por suerte no tarde mucho desde que tuve un golpe de suerte y empece a ganar buen dinero... igualando el salario de mi viejo y posteriormente duplicando y hasta triplicando 🙂

Ahora ya hace más de 5 años que vivo cómodamente gracias a "estar sentado todo el día al pedo en la pc" 🙂🙂🙂

Hasta ahora mi viejo me lo dice pero seguro no es por el dinero sino por mi futuro, como me he descuidado bastante en la universidad.

pufff mi mama me dijo textualmente, " ahora que ganas dinero" paga el internet..
desde ese dia me toca pagar =(

Sí me lo dijo y ahora me está cobrando.

Afortunadamente nunca me dijeron eso, pero si notaba en sus caras que no me creían cuando les decía que podía ganar dinero por internet y bueno, mas de 2 años que comencé y solamente he ganado un poco con mis blogs pero en todo este tiempo e logrado mantenerme, pagar universidad, pagar todo lo de mi bebe (8 meses + gastos de embarazo) gracias a las ganancias como redactor.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] bueno justamente eso me pasa xD, y pues mi meta para el 2015 , el año donde cumplo 18, es independizarme, creo que no sera dificil, ya que creo que gano casi lo mismo que el xD, solo que no le digo nada para que después vean toda la pasta y pues ya saben queden asi como WTF de donde saco todo este dinero xD ...:encouragement: Saludos y suerte A todos 😛7:

a muchos nos ha pasado y bueno aunque hoy dia no vivo al 100% de adsense pues tengo mi trabajo de oficina, se que dentro de poco podre renunciar 😛7:

Es gracioso, mis padres seguro que piensan algo así pero ami jamas me importo lo que la gente dice, yo si veo un objetivo y es viable voy escalando poco a poco, aun no he dado con la clave en internet pero sigo sin cesar, por que quiero de un sueño una realidad.

Me pasó mucho, aunque no era por internet. Comencé siendo programador e hice la carrera de Analista de sistemas.

Fue bravo durante mucho tiempo porque, al igual que a la mayoría, les parecía que estaba jugando en la PC. 😕

Cosas que pasan. Ahora mandé a todos a la mierda jaja :encouragement:

bueno trabajo como diseñador/programador para empresas... claro mi propio negocio... la verdad hano bien

al inicio mis padres me miraban con mala cara, hoy en dia puedo darme todosclos gustos, comprarles a ellos, etc..

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], bien de barrio el viejo: "Dejate de romper las pelotas y ponete a laburar en algo serio"...Seguro que te lo dijo.

Desde el nacimiento de Internet he estado ganando dinero en esto. En los '90 no era tan común ganar plata con un sitio web (mas acá en Argentina) así que me dedicaba a diseñarlas. Mis viejos en esa época me compraron libros de programación y diseño gráfico. Siempre me incentivaron. Hoy por hoy hago lo mismo con mis hijos y si el día de mañana mi pibe o la enana me saltan conque quieren empezar a ganar guita en Internet, lo primero que haré es mostrarles el foro y enseñarles a usarlo para que aprendan por si mismos.

Tu caso es mas "moderno". Si mi viejo estuviera vivo y yo tuviera 15 años, al mostrarle que se gana dinero acá me diría "Mirá vos..." y se sentaría a escuchar las explicaciones de cómo funciona...Luego me pediría que le enseñe a diseñar y en pocos meses tendría una web de clasificados con publicidad. De seguro estaríamos compitiendo a ver quién gana mas.

jajaja son muy buenas las anécdotas! Por mi parte, mis viejos siempre me brindaron apoyo (por lo menos que yo recuerde) pero es verdad, mis amigos se cagaban de risa.. Ahora con tan solo 24 años, ya hace mas de 2 que estoy viviendo y estudiando solo en otra ciudad y todo gracias a las ganancias! 😛8:

En un inicio fueron 3 años en los que les daba la razon en "haz algo, ponte a trabajar, estudia blabla" en el 98/2001 aun ganar dinero no era comun. apesar de que ganaba 260/280 mensuales en trabajo fisico (estudiaba aun) y lo poco a estar en dial up. la verdad era duro esos año. pero te aguantabas. veias menos paginas por lo mismo tardaban una eternidad etc. pero digamos que hasta el 2003 que empeze a ver dinero mas que ellos. dejaron de presionarme. Claro en rachas malas jodian. pero solo con una pregunta "realmente es lo que dara futuro a mi hijo" y tienen razon porque conozco mucha gente que solo dura 3/4 años en el medio. o solamente mientras acaba sus estudios de ahi desaparecen. ahorita gano mas que mis dos hermanas con carrera terminada una con doctorado. pero a como esta la situacion en mexico. jaja entre mas estudios tengas mas complicado darte trabajo "tienen que pagar mas". tomando en cuenta que las grandes empresas estan saturadas de curriculums. y ellas si eran las que mas presionaban de todo el dia sentado... etc.. como bien dije tenian toda la razon en el 2001/ hasta 2005. pasaba horas tanto por aprender, navegacion propia en foros, y claro mis sitios. antes tocaba aprender realmente programacion si querias tener paginas. ahora todo webmasters es el que hace un blogger, wordpress,

Siempre he trabajado en computadoras!!.. asi es que no me dijo nada

Atrás