Tu padre te decía que no ibas a ganar nada con Internet

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si mi padre me lo diría hoy, acertaría. Estoy quebrado

Si, recuerdo que mi mama me decia "cuidado te vayan a estafar hijo". Ahora puedo pagar sus cuentas médicas.

toda mi familia me dicen eso
no se gana nada en internet
deja de estar perdiendo tu tiempo
y todo tipo de insultos

me da demasiada rabia
qusiera algun dia demostrar que si se gana

lastima que todavia no ha llegado ese dia
en que gane una suma considerable

todos me decian eso, ahora apoyo pagando los servicios de la casa aunque mi papa todavía no cree al 100% :encouragement:

Uno siempre se encuentra con este tipo de cuestiones cuando inicia esta profesión que muchos consideran un "hobby".. pero si uno persevera siempre sale adelante..

Efectivamente.. de hecho como vivía en casa de mis viejos cuando apenas comencé se enojaban mucho porque vivía todo el día "al pedo" en la computadora..

Vivía peleando con ellos que me decían que me deje de romper las pelotas y busque un trabajo en serio... más tarde siguieron las mismas peleas con mi ex novia..

Por suerte no tarde mucho desde que tuve un golpe de suerte y empece a ganar buen dinero... igualando el salario de mi viejo y posteriormente duplicando y hasta triplicando 🙂

Ahora ya hace más de 5 años que vivo cómodamente gracias a "estar sentado todo el día al pedo en la pc" 🙂🙂🙂

Ah si, a mi también me decían que estaba todo el día al pedo en la computadora jajajaja

A mi me decían que adelante cuando les decía que iba a ganar dinero por internet, pero con la risa de "veremos a ver lo que gana este" pero se han quedado flipados cuando este verano he ganado 2.600€ con un solo blog 🙂)

Enviado desde mi iPhone 5S

Ah si, a mi también me decían que estaba todo el día al pedo en la computadora jajajaja

Era lo peor (aunque creo que tenían algo de razón jaja) .. Aprovechaba a la madrugada para estar en la pc (la única que tenía estaba en el living de la casa) y cuando sonaba el despertador a las 6:30am de mi viejo para ir a laburar apagaba el monitor y me hacía el dormido hasta que se vaya... Así por lo menos eran menos las cagadas a pedo que recibía jaja

Que malos papás tienen la mayoría [emoji14] jajaja en mi casa siempre me apoyaron con mis proyectos desde que comencé e inclusive ya en curso. En su caso al menos les quedará esa enseñanza para que no sean como sus padres cuando tengan hijos

Yo quiero dejar la universidad por esto, eso no le agrada a mis padres...
Gano bastante bien, pero ya no me dan ganas de estudiar, curso ing. en sistemas.

Nunca me dijo nada, la sorpresa se la dio cuando lo mande a cobrarme un exchanger de 200$ a WU XD

A mi por el contrario, siempre me apoyo mi padre con esto de internet. Aún cuando ni yo mismo me tenía fé jeje.

Ni siquiera sabe, para el soy un simple forever alone que se pasa casi todo el día frente a la pc :boxing1:

Mis padres dejaron de vivir en la era post internet. Si estuviera viva mi madre la tendria como una reina! :sorrow:
Y mis parientes que saben, creen que trabajo en google y soy un alto ejecutivo :witless:

Pues nunca me lo dijo literalmente, pero cuando vió todo el dinero quedó 😱😱😱

A mi me lo dijo y ya estoy cobrando 80 euros de Adsense con mi blog de noticias. :encouragement:

si obvio,me lo dijo muchas veces.
Cuando vio un pago de 10.000 usa me abrazo y se sintió orgulloso.

Que hace tu papá? es un pionero en latinoamérica amigo

Es abogado pero se dedica a la asesoría legal y en trasporte (aduanas). Desde que tengo memoria siempre utilizó el internet como medio de publicidad.

Recuerdo cuando les dije a mis padres que podía ganar dinero en internet, ellos solo se rieron de mi...pero cuando cobre mi primer pago de poco mas de 100 dolares si que se sorprendieron. Recuero que esa la cantidad la hice en una semana trabajando solo 1 hora al día :encouragement:

A partir de ese momento ellos me han apoyado en esto...

Atrás