Tu padre te decía que no ibas a ganar nada con Internet

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recuerdo cuando hace unos dias me decian esto y estoy empezando a creerles xD aunque mi viejo siempre me alienta a seguir porque siempre a alguien le puede gustar lo que haga

no me decian eso, solo me cuestionaban que estaba hasta altas horas de la madrugado sentado en la pc, de hecho solo empece en esto por curiosidad, queria saber como se hacian los sitios web, luego, cuando empece a recibir visitas me entere de adsense y asi empece a ganar, cuando les dije que en unos dias me iban a mandar un cheque desde estados unidos no me creian y todos los dias yo les preguntaba

"no vino un cheque para mi???" y ellos se reian...

hasta que llego y no lo podian creer, jaja, desde ese dia recibo un cheque casi todos los meses, pero todavia me falta para sentirme satisfecho con las ganancias...

tengo 16 años, y ojalá algun día pueda contar alguna historia como esta, parece que no soy el único que tiene la meta de superar el sueldo de su papá jajaja

Efectivamente.. de hecho como vivía en casa de mis viejos cuando apenas comencé se enojaban mucho porque vivía todo el día "al pedo" en la computadora..

Vivía peleando con ellos que me decían que me deje de romper las pelotas y busque un trabajo en serio... más tarde siguieron las mismas peleas con mi ex novia..

Por suerte no tarde mucho desde que tuve un golpe de suerte y empece a ganar buen dinero... igualando el salario de mi viejo y posteriormente duplicando y hasta triplicando 🙂

Ahora ya hace más de 5 años que vivo cómodamente gracias a "estar sentado todo el día al pedo en la pc" 🙂🙂🙂

Creo que describiste exactamente como nos sucede a todos. En mi caso es así, muchas discusiones e indirectas pero ahí le vamos dándole duro al trabajo de Internet.

por un lado comprendo a mis padres su "" desesperación al ver a su hijo que este calentando el sillón sin hacer nada "", ya que ellos no tenían o no conocen lo que ahora actual esta sucediendo, estoy hablando de los padres que son algo antiguos. Ahora los padres modernos ya saben de esta nota de Internet hasta ellos mismo están dentro ahora.

La cosa es aguantar nomas, y cuando ya se tenga resultados como hijo, brindar a tus padres lo que como hijo te corresponde dar por el cuidado.

Si y gano más que mi Padre gracias a Dios, ahora pago el internet XD

Cuando empecé lo mantuve en secreto hasta que tuve para regalarle un ebook a mi madre. Así desde el principio lo vio como algo increíble :welcoming:

Tu fuerte basicamente son los scripts zcriptz

Ahora mi duda principal es si son boludeces (paginas virales trayendo trafico de Facebook) o realmente tienes algo serio entre manos.

Atrás