Me ofrezco Tu pagina en los primeros resultados de G. Garantizado.

• Autor Autor enmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enmalaga

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Tu pagina en los primeros resultados de G. Garantizado.

Primero lo hago, y luego cobro.

Precio 100€ brutos paypal. Seo secreto. Sin explicaciones.

Voy a poner tu página en español, en la primera o en la segunda página de resultados de Google.

Tiene que ser una página interna, no vale la raiz del dominio. Estarás en primera página en un máximo de entre dos y cuatro meses. Caso contrario, no te cobro. Primero te pongo arriba y luego te cobro.

No hay servicio de prueba, porque si no te pongo arriba, no te cobro.

El criterio de búsqueda ha de ser una frase de mínimo cinco palabras y con sentido. No me envíes cinco palabras clave consecutivas. Si tienes dudas, pregúntame antes de ordenar.
Ejemplo: Abogado barato para divorcios en Sevilla
No sirve: abogado procurador matrimonio Sevilla divorcio.

¿Cómo lo haré? Poniéndote un enlace desde un artículo de mi red privada de blogs. Uno sólo. No te digo dónde. No sabrás la URL. Es una red privada, y prefiero que siga así.
No blogroll, no sitewide.

¿Es seguro? Lo es. Sin penalizaciones ni animales de G.

¿Es un enlace permanente y dofollow? Si, si así lo quieres, aunque prefiero ser yo quien lo decida. Se trata sobre todo, que no te penalicen, así que dependiendo de lo que vea, lo mismo lo pongo nofollow. Pero si lo prefieres permanente y dofollow, así será.

¿Me puedes enviar tu lista de blogs? No. Es una red privada. Una red secreta.

No te pago si no me envías un informe. Bien, en ese caso no compres este servicio. Este servicio no es para ti.

Pregúntame antes. Me conecto prácticamente a diario.

Sólo para páginas españolas y escritas en español. Sin excepciones. Se admiten como español, las distintas variantes americanas del mismo, pero la frase ancla ha de ser necesariamente española de España. No admito computadora sino ordenador, no admito parqueadero sino aparcamiento, no admito tractomula sino camión, y así sucesivamente.

No sirve para hoteles, viajes, hosting o juegos. Hay demasiada competencia. Aún así, consúltame por MP.

Escribe en el hilo para solicitar información y para que luego te pueda calificar como comerciante. Una vez admitida tu url, yo escribiré en el hilo comunicando que te he aceptado y el puesto en el que estás por la frase elegida. Sólo haré público el puesto, no la frase. Al llegar a segunda página de resultados, también lo comunicaré en el hilo y daré por finalizado mi trabajo.

Tu dominio, ha de tener mínimo un año. La página de destino, ha de tener mínimo trescientas palabras y forzosamente ha de contener la frase por la que me pides te posicione.

Me reservo el derecho de aceptar o no un sitio.

Última edición:
No hay servicio de prueba, porque si no te pongo arriba, no te cobro.

Aunque no des la URL danos al menos los datos de PA y DA de tus blogs donde vas a poner el enlace así como la cantidad de visitas diarias que tienen

Cada proyecto es un mundo. A veces pongo enlaces desde mi PBN y otras veces, no. Algunos enlaces los pongo permanentes y otros no. En ocasiones lo consigo con un simple tweet y otras me lo tengo que currar mucho más.

No obstante y dependiendo del nicho a posicionar, mis
DA oscilan entre 15 y 42
PA oscilan entre 16 y 46
con la actualización de ayer de MOZ.

- - - Actualizado - - -

Las visitas, entre 100 mensuales y 300 diarias, pero no ofrezco el servicio de visitas, sino el de posicionamiento.

Pueden servir blogs, foros, cualquier web?

todo tipo de webs??'warez?xxx?

Que raro que no responda, esto me huele feo, mejor ni arriesgarse con este tipo 😉

Pueden servir blogs, foros, cualquier web?

Si. Sirve cualquier web.

- - - Actualizado - - -

todo tipo de webs??'warez?xxx?

Si. También warez.

- - - Actualizado - - -

Que raro que no responda, esto me huele feo, mejor ni arriesgarse con este tipo 😉

Haces bien. Alguien que no responde a pesar de estar conectado al foro, no merece ninguna credibilidad, a pesar de tener un iTrade del 100%.

---

Explicación: Ignoro los motivos, pero no me llegan los mensajes de los temas a los que estoy suscrito. Supongo que en mi perfil habré marcado algo que no debía en las notificaciones, o que gmail los mandará a la papelera o que se yo.

Haces bien. Alguien que no responde a pesar de estar conectado al foro, no merece ninguna credibilidad, a pesar de tener un iTrade del 100%.

Yo si creo en ti, y te explico el motivo, ya días te sigo la pista y he visto tu comportamiento en el foro.

Una vez dicho lo anterior, te comento la duda que tengo y para ello voy a usar el ejemplo que has puesto, para ver que me dices.

Vamos a suponer que el titulo de la entrada a posicionar es:

Abogado barato para divorcios en Sevilla

Entonces, cuando entro en chrome en modo incógnito, si bien mi entrada aparece en la portada, pero ocupa el puesto 9.

Pero tu servicio es colocar en la portada y ya estoy en la portada, así las cosas:

¿Puedo usar tu servicio?

Hola.

Gracias por la confianza.

Si ya estás en primera página para ese término, yo en tu lugar me dedicaría a meter muchísimo más contenido que el de mi competencia.

Más barato, más seguro y más eficaz.

___

Edito para citarte [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Última edición:
Hola. Alguien puede comentar los resultados obtenidos con este servicio? Algún review? Saludos.

Dos compañeros lo han contratado y estoy en negociaciones con un tercero. Imagino que por confidencialidad, lo prefieren así.

Si buscas en G
seo en malaga
(mi ciudad) estoy en primer puesto con el dominio planeta malaga.

---

Edito para citar a

Última edición:
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] Enseñas a hacer nichos y posicionarlos.?

[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] Enseñas a hacer nichos y posicionarlos.?

No. De momento no tengo el servicio de formación. Hace poco vi por aquí un curso cuanto menos interesante. Creo recordar que de chuiso.

Encargo realizado

paso a contratar el servicio

TRabajando ya con el usuario , datos enviados [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION]

Última edición:
te envio mp con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás