Tu primer amigo de ForoBeta

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guardo un especial agradecimiento a mi primer cliente de mi negocio, el primero en pagarme con paypal y lo bueno que despues de 5 años sigue con nosotros confiando su dinero. No es del Foro.

Aqui en Forobeta, pues [MENTION=18160]makperu[/MENTION] fue el primero que nos dio su apoyo cuando teniamos recien rango de "curioso" , una especial estima para el, que despues 3 años aun lo seguimos atendiendo.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Amigos tuve cientos XD Amigos de verdad [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] 🙂

SevenMix y Blackgeek.

Nadie me mencionó? 🙁

No recuerdo la verdad con quien hice mis primeros servicios, pero con los que me mantengo hasta ahora y no me han fallado es [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] y [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] :encouragement:

Yo diria que los primeros negocios buenos los hice con [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION] [MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION] [MENTION=23101] WeRunTheNite[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] Y en cuanto a mas que negocios sin dudas mi amigo aqui es [MENTION=26728]andree1[/MENTION] :encouragement:

Última edición:
¿que entendemos por amigo?

Cuando inicie hace tiempo en esto de los blogs conoci a [MENTION=1209]fabian[/MENTION] y me invito al foro, despues creo que conoci a [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] :encouragement:

no tengo mi primer amigo todavia:grumpy:

No recuerdo mi primer amigo.
Off-topic Nunca e entendido porque aparezco registrado primero que Carlos Arreola

Última edición:
Yo también querer amigos. :grumpy:

Yo hice 2 amigos, [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] y [MENTION=13754]libreman[/MENTION] , gracias a forobeta

Última edición:
oh cuanto time xD, bueno igual cuando llegue al foro me la pasaba jodiendo con [MENTION=1706]Mejia[/MENTION] [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] [MENTION=730]Guataro[/MENTION] y con [MENTION=3008]thelarios[/MENTION] xD o fabrian rodriguez que ni idea como mencionarlo :v era buenos tiempos, por que guataro me amaba en secreto

oh cuanto time xD, bueno igual cuando llegue al foro me la pasaba jodiendo con [MENTION=1706]Mejia[/MENTION] [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] [MENTION=730]Guataro[/MENTION] y con [MENTION=3008]thelarios[/MENTION] xD o fabrian rodriguez que ni idea como mencionarlo :v era buenos tiempos, por que guataro me amaba en secreto
Yo era tu negrote bueno sigo siendo porque nunca me olvidas

Pues yo no creo en los amigos, en este mundo no puedes confiar en nadie mas que en tu madre o tu padre o alguien de la familia :encouragement:

Yo amigos acá en forobeta no tengo, lo que tengo son compañeros de trabajo y muy buenos por cierto, gente muy profesional en lo que hace y mis respetos para ellos.
andree1, Brandon Díaz, UYwork, Mr. Nitro

y gente que en el poco tiempo que llevo de interactuar con ellos se han ganado mi confianza Enlace eliminado, [MENTION=81006]kanikase[/MENTION], tutorialesp y Dita Page :encouragement: