Tutorial: Tu propio servidor en un USB con 1 click

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thanks por el tutorial 😀

Para traducir el programa, basta con cambiar 10 frases de cualquier archivo contenido en la carpeta /lang/ (se abren con cualquier editor de texto) por las que queramos y al reiniciar el programa, desde ajustes, se selecciona el idioma nuevo.

También se pueden editar las configuraciones de php, httpd, mysql desde sus correspondientes archivos. Están los archivos justos y necesarios, no hay pérdida de ningún tipo.

La verdad es que muy copado el programa después de probarlo. En linux no anda no ? (o si hay versión para linux).

No, para unix no está disponible desgraciadamente.

esta guay lo probare

Muchas gracias por compartirlo 😀

Gracias por la info! Sólo tengo una pregunta! Puedo montar mi propio VPS con esto??? xD xD xD xD Que buen dato amigo!!! Gracias de veras por compartirlo!

Muy útil, mil gracias por compartirlo con la comunidad

🙄 Esto me sabe a gloria, gracias amigo 😉

Gracias por la info! Sólo tengo una pregunta! Puedo montar mi propio VPS con esto??? xD xD xD xD Que buen dato amigo!!! Gracias de veras por compartirlo!

No, simplemente es un servidor localhost en tu ordenador. Pero si lo configuras puedes hacer lo que quieras, aunque no es la mejor manera de hacerlo si esperas recibir visitas del exterior.

muy interesante amigo directo a favoritos para despues probarlo con mas calma y gracias por la info

De nada, y bienvenido al foro [MENTION=28041]soft2000[/MENTION]

Vaya, gracias por el aporte :encouragement:

Se agradece el aporte! Lo probaré en mi PC!! :encouragement:

¡Grandísimo aporte, eso me facilitará mucho las cosas!
¡Gracias!

Lo compartí en un blog personal dando el respectivo crédito. Espero no incomode.
¡Saludos!

Muy comodo para probar tu trabajo en cualquier pc

gracias muy util

Atrás