Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm como te digo.... no lo veo como trabajo. Yo vivió 100% de Internet y aveces me dicen que es un trabajo "esclavizado" pero en realidad pocos son lo que entienden la emoción que se siente a ver un sitio empezando a generar chash ejeje - Yo aunque fuese millonario lo haría ya que es una pasión.

Generalmente paso conectado 10 horas de esas saco una hora para ir al GYM que es mi segunda pasión :star2:

Como entre 2 a 3 horas el resto fue de vacaciones :3 me pondré mas serio

Si de las 12 horas de trabajo restamos el mirar el correo, mirar el whatsapp, leer la prensa, perderte en artículos y páginas que no tienen mucha relación, fantasear con proyectos... nos quedarían pocas horas netas.

Mi intención para este año que empieza es aumentar la productividad de cada hora que paso frente al pc

Dedicado al Internet como 4 horas, otras 2 en trabajo físico.

8 Horas como operador de Trabajo

llevo 3 días sin salir de casa, hazte una idea

Estoy retornando al mundo de las webs y blogs de a poco, así que en la actualidad lo que más hago es leer y produzco bastante poco. Pongamos unas dos horas diarias productivas.

Bueno, yo trabajo 10 horas al dia, tengo horario de entrada y salida yo no solo vivo de internet, pero me gustaria solo sobrevivir de lo que me gusta hacer anteriormente mire un comentario que dice a las 10 se duerme mi esposa y a esa hora comienzo es cierto a las 9 mi esposa se acuesta y yo me quedo en el ordenador aveces hasta las 4 de la mañana y a las 7 ya tengo que estar en la oficina trabajando en la empresa ya quiero liberarme y vivir solo de internet...

🙂

Ya somos 2, jejejejeje. el año pasado me la pase así, este año mi meta es estar un poco mas desahogado y no trabajar tanto, jajajajaja, se que suena raro pero esa es mi meta para este año, es decir dejar todos mis proyectos en piloto automatico y disfrutar mas a mi hijo.

Saludos

Trabajo cuando quiero y cuando no tengo flojera, mala pata de mi... pero pronto cambiare esa forma de mi, para dejar todo funcional y dedicarme full a mis estudios y a lo que me gusta :encouragement:

Chamo yo también a veces ando en las mismas y cuando salgo y hablo con alguien me siento extraño como perdido. Tengo que relajarme, aunque bueno ya se vienen las clases de nuevo.

Sí jaja, es como si el paisaje fuese nuevo, es una especie de ansiedad,.

Hola!, soy ilustrador freelance y trabajo de 4 a 10 horas por día, lamentablemente no de corrido, ya que me distraigo con facebook y esas cosas... intentare proponerme trabajar de corrido sin chequear ninguna red social, pero sera dificil. Saludos 😱nthego:

Según el día... puedo estar sentada delante del ordenador trabajando más de 10 horas.

Ahora mismo estoy desempleado:ambivalence::ambivalence:

Pues yo trabajo unas 10 horas al día, 8 horas dedicadas a mi trabajo off line y 2 horas a mis negocios online 🙂!

trabajo solo como 2h...
pero tengo que buscar un trabajo =(...

Qué poco dormiis xD yo duermo unas 7-8 horas y el resto trabajo a excepción de unas 4h de ocio.
Hacer la resta...

Me parece bien, a eso lo llamo estar bien motivado ¿Trabajas solo de forma online? o también algún trabajo o contactos offline?

offline y online amigo 😛8: de lunes a domingo jajaja 365, ya debería trabajr de soporte en godaddy x)

lo normal 8 horitas de lunes a viernes , el finde es intocable..

Atrás