Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dedicado al Internet como 4 horas, otras 2 en trabajo físico.

Está bueno compensar con trabajo físico, tanta computadora a veces satura un poco. Realmente a veces dan muchas ganas de agarrar una pala o salir corriendo, hacer algo que tenga que usar más los músculos. Sino como que uno se atrofia. ¿Que trabajo físico haces? Construcción o algo similar?

Pues yo trabajo unas 10 horas al día, 8 horas dedicadas a mi trabajo off line y 2 horas a mis negocios online 🙂!

Bien :encouragement: tu trabajo online es sobre las webs de tu firma? puedo abrir el sitio de peliculas, está bueno. El de programas parece estar caido.

trabajo 8 horas en total, de las cuales 4 horas dedicadas al trabajo fisico y las 4 horas sobrantes exclusivamente a los negocios online (revshares y adsense) 😀

Está bueno compensar con trabajo físico, tanta computadora a veces satura un poco. Realmente a veces dan muchas ganas de agarrar una pala o salir corriendo, hacer algo que tenga que usar más los músculos. Sino como que uno se atrofia. ¿Que trabajo físico haces? Construcción o algo similar?

No que va, en construcción soy malo pero si se agarrar la pala.
Es mas que nada preparar paquetes para envío e ir ha dejarlos, y por las noches salir a correr.

Trabajo durante las 24hs, repartido, como mejor se me acomode, pero si pusiéramos todo en una linea de tiempo, calculo que entre 16 y 18hs diarias, depende del día.

unas 10 horas al dia en mi trabajo off line y unas 3 o 4 horas al dia en mis negocios por internet, adsense, youtube y facebook

Bien :encouragement: tu trabajo online es sobre las webs de tu firma? puedo abrir el sitio de peliculas, está bueno. El de programas parece estar caido.

Ya no frecuento mucho el foro 🙁, algunos proyectos han continuado, otros han caido pero también han salido nuevos.

Ya no frecuento mucho el foro 🙁, algunos proyectos han continuado, otros han caido pero también han salido nuevos.

Igual me refiero que el de programas está caído (no puedo entrar a esa web y la tienes en la firma) no sé si me explique bien.

Todas las que puedo. A veces como 16. Pero estoy tratando de reducir a 8, que es lo lógico.
$aludos

De 2 a 10 horas al día, pero es muy variable, lo máximo que llegue a trabajar de horas seguido durante un tiempo para sacar adelante un proyecto fueron 12-18 horas durante un mes.

En mi caso trabajo 8 horas reparando celulares y me dedico dos horas por día para mis web :encouragement:

Cuando estoy en vacaciones todo el dia. 24/7 sin descanzo, en tiempos de clases unas 10 horas

A eso lo llamo ser productivo. Además el estudio es trabajo ¿Y qué estudias? ¿Algo que tenga que ver con tu trabajo?

Depende la carga de trabajo del día y si hay otros ejecutivos de turno.

Lo normal ronda las 12 horas al día, distribuidas, en epoca de nuevos productos/servidores, sube considerablemente. Todo sea por mantener la senda de crecimiento 😉

solo 8 horas diarias...

no trabajo diariamente asi que no te puedo decir exactamente cuantas horas, a veces 2 , a veces 3 , a veces 5 y sabados/domingos unas 7 ~ 8horas :3

Entre 4 y 5 horas... depende del día.

14 Horas para poder comer y a medias 🙁 . Aun no sé como generar ingresos por aquí que mejoren mi calidad de vida

My working hours in a day is 12 hrs, i am a software developer and work on php. : Grumpy:

Trabajo de 6 a 7 horas y luego me voy a la escuela.

🙂 a que hora estudias o haces tareas de la escuela ¿O no te mandan para estudiar?

Aunque hay algunos que no les hace falta preparar examen ¿Quizás eres uno de ellos?

Atrás