Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajo entre 8 y 9 horas al dia .

Entre 8 y 12 horas diariamente. Intento trabajar menos los Sábados y no hacerlo directamente los Domingos.

8 horas diarias

24? Jaja es broma, la verdad es que no sé cuantas pero son varias 🙂

A eso lo llamo ser productivo. Además el estudio es trabajo ¿Y qué estudias? ¿Algo que tenga que ver con tu trabajo?

Estudio ING Electrónica, me encanta realmente y el futuro esta allá, no lo hago para arreglar electrodomesticos como creen algunos 😱

Pufff no cuento las horas... pero son muchas!!! :encouragement:

🙂 a que hora estudias o haces tareas de la escuela ¿O no te mandan para estudiar?

Aunque hay algunos que no les hace falta preparar examen ¿Quizás eres uno de ellos?

La tarea la hago en la escuela y no estudió para los examenes..

1 o 2 horas lo demás es ocio

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Bueno los argentinos somos un poco así ¿Sos de Santiago del Estero? :biggrin: Igual ahí no es tanto el ocio sino la siesta. El Ocio es para los que estamos en Bs As :biggrin:

trabajo 10 horas diarias como freelance de lunes a viernes a veces un poco mas, pero no me quejo pues hago lo que mas me gusta

8 Horas son lo ideal desde mi punto de vista, usamos 8 trabajando, 8 para dormir , 8 para lo que uno desee.. :encouragement:

No te voy a decir cuantas trabajo por que ni yo lo se jeje.... solo te dire que duermo 5 horas diarias :topsy_turvy::topsy_turvy: desde las 2:00am estoy despierto y me acuesto a las 9:00pm (no aplica fines de semana) pero el SEO es algo que me fascina, no lo veo como trabajo.

No te voy a decir cuantas trabajo por que ni yo lo se jeje.... solo te dire que duermo 5 horas diarias :topsy_turvy::topsy_turvy: desde las 2:00am estoy despierto y me acuesto a las 9:00pm (no aplica fines de semana) pero el SEO es algo que me fascina, no lo veo como trabajo.
De dónde eres? Es un horario muy raro, a las 9 yo qún no he cenado: S

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Lo ideal es trabajar 8 horas, por lo menos en Venezuela es lo que trabajamos legalmente, excepto aquellos explotadores que abusan con el trabajador imponiendo 9 horas de trabajo pagando el mismo sueldo. xd.

Estudio ING Electrónica, me encanta realmente y el futuro esta allá, no lo hago para arreglar electrodomesticos como creen algunos 😱

Juassss! cuando estudiaba ING en sistemas, decía: no estudio para picar teclas y programar!
10 años lo hice para sobrevivir, hasta que la empresa se fue del país xD

Con mis proyectos web más el trabajo en mi carrera y sobre todo mi bebé, digamos que no descanso casi :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

yo trabajo 6 horitas al día y me va bién. en la vida hay otras cosas que valen la pena dedicarles tiempo.

8 horas, a veces un ratico por la noche, hay profesiones que son liberales, y permiten no estar tan sujetos a horarios.

Creo que trabajar como freelance es más agotador que estar bajo relación de dependencia en una compañía dado que mientras más trabajes más ganarás. En mi caso puedo estar hasta 10 frente a la compu (con sus respectivas paradas para ir al baño, comer y hacer otras cosas urgentes)

10 horas diarias :s

Atrás