Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm como te digo.... no lo veo como trabajo. Yo vivió 100% de Internet y aveces me dicen que es un trabajo "esclavizado" pero en realidad pocos son lo que entienden la emoción que se siente a ver un sitio empezando a generar chash ejeje - Yo aunque fuese millonario lo haría ya que es una pasión.

Generalmente paso conectado 10 horas de esas saco una hora para ir al GYM que es mi segunda pasión :star2:

Bien, está muy bueno cuando te gusta mucho lo que haces. ¿Te lleva mucho tiempo hacer que un sitio empiece a monetizar?

1 o 2 horas lo demás es ocio

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

15 a media hora, por eso ando quebrado 😡

Lo necesario, hay dias que unas 10 horas, y otros dias solo unas 2, 3 o 4 para ver si todo esta bien, ademas que me gusta andar leyendo en foros, y sitios webs, pero ya es un OCio, pero tambien organizo mi tiempo por mi segunda pasion el gym :topsy_turvy:

Trabajo de programador, de 9 a 18 de lunes a viernes, me gustaria que fuera de mañanas pero por el momento no se puede :witless:

Más de 10 horas al día

13 horas aproximadamente...

como apenas voy iniciando en el tema con el internet y por tener varias ocupaciones en el dia, pensaria que unas 5 o 6 horas, ya sea trabajando en ilustraciones, comentando, organizando el blog y aun asi el tiempo pasa rapido cuando es algo que te apasiona.

Trato de mantenerme entre las 6 y 8 horas. Aveces algunas más otras algunas menos, pero ahí vamos.

Si de las 12 horas de trabajo restamos el mirar el correo, mirar el whatsapp, leer la prensa, perderte en artículos y páginas que no tienen mucha relación, fantasear con proyectos... nos quedarían pocas horas netas.

Mi intención para este año que empieza es aumentar la productividad de cada hora que paso frente al pc

Eso creo que nos pasa a todos. De todas formas creo que mucho de eso es parte del trabajo, revisar correos sobre todo. ¿Cuántas horas netas trabajas? yo también me pongo a leer sitios de los cuales ni siquiera tienen relación a lo que hago.

Eso creo que nos pasa a todos. De todas formas creo que mucho de eso es parte del trabajo, revisar correos sobre todo. ¿Cuántas horas netas trabajas? yo también me pongo a leer sitios de los cuales ni siquiera tienen relación a lo que hago.

Ahora mismo estoy en fase de creación, por lo que buscar la inspiración puede ser parte del trabajo. Para que te hagas una idea llevo mes y medio buscando el nombre de dominio ideal para una cosa que quiero empezar. Más luego herramientas, tutoriales... Y eso teniendo en cuenta que tengo otro trabajo "normal". Brutas echaré unas 6 horas. Netas de trabajo puro tangible seguramente dos.

Realmente nunca terminas de desconectar,. Si tienes algo entre manos es posible que estés haciendo la compra y pensando como solucionar tal o cual cosa.

La verdad es que te lo pasas bien

De 10 a 14 horas

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

8 a 10 horas, y hay veces que mas cuando no se termina el trabajo.

Saludos, trabajo 6 horas al dia o aveces 8 :greedy_dollars: :greedy_dollars:, con un dia libre rotativo, y estudio 2 horas cada 3 dias en la semana de noche, pero me va bien hasta ahora con este horario tengo mucho tiempo libre.

9 horas al día en mi trabajo (empleado)
+
2 horas en mis proyectos

La idea es en un futuro dedicarle de lleno solamente a mis proyectos.

29

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En estos momentos estoy trabajando 8 horas en mi empleo normal y unas 4 horas estudiando diversos negocios online:greedy_dollars:

Casi 18 horas 🙂

Alrededor de 15 y 18 horas

Atrás