junglaweb
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una consulta: cuando la persona elige las tres cartas y presiona el botón ver resultado en la página "se va" el contanido y salen las tres cartas. ¿Se puede poner adsense ahí entre una carta y otra? No hablo a nivel técnico, se que se puede, sino a nivel políticas de adsense.
Gracias!
si se puede... ya que hay contenido... yo uso adinserter y cuando detecta que se envio el formulario (mostrar las cartas) muestra adsense
desde el mismo editor del plugin:Gracias por la rápida respuesta.
Voy a ver de hacerlo con Ad Inserter – WordPress Ads Management — Plugins WordPress :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cicklow, para hacer eso usas la funcion php que te genera cada bloque y lo pones en el plugin (pepetarot/index.php) o hay una manera sin tocar código?
¿Tarot Gay? Nunca te acostarás... sin saber algo más... ¿de dónde salió ese? Porque conocía el Tarot Marsella, el Tarot Angelical, el Tarot Egipcio, el Tarot Rider, el tarot de la Nueva Era, el Tarot de Thoth, el Tarot de Crowley y hasta el Tarot Español... pero ¿gay?
En fin, ahí quedan algunas sugerencias si alguien va a montar una web de esoterismo o de Tarot con el script. (Pero en serio yo no pondría un "tarot gay", le quita seriedad al asunto...)
Hay muchos tarot... hasta vampiro, alienigena, etc XD... hay de todo...y es algo normal ese tarot. Yo tengo esa apps en Google Play y funciona de 10, no le veo problema alguno...y menos en el tiempo en que estamos!
Pero si uno se va a enfocar en los Tarot "clásicos" y va a montar un sitio web "serio" pues... yo realmente descartaría esos tarots modernos la verdad.
Recordemos que cada lámina del Tarot se puede usar para ingresar a un portal diferente a través de viajes astrales (o sueños lúcidos como los llaman ahora), y precisamente las láminas han sido diseñadas para tener una experiencia enriquecedora en ese sentido.
No creo que una lámina del Tarot alienígena tenga ningún valor en ese sentido ¿un sueño lúcido con vampiros y extraterrrestres? Realmente lo dudo...
Por cierto un sitio web que me encanta es losarcanos, también hay tirada de tarot y hasta te arma tu carta astral en un par de minutos (creo que tienen algunos de los mejores scripts que he visto en la web - imagino que ellos sí no los van a liberar jajajaa).
lo de no es serio en el tarot alienigena...o el vampiro (yo lo tengo en mis sitios) puede que sea verdad... pero el tarot gay no tiene nada de malo, ni mucho menos no ser serio. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?