Tutorial: Tu sitio de Tarot sin hacer nada

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
tfb-4d14a82.jpg

Tutoriales Anteriores:
Horóscopo Gratis (Script)
Tu sitio de Tarot sin hacer nada
Programar nuestro propio sitio de tarot
Programar nuestro propio sitio de tarot - V2
Crear aplicaciones Android - Horoscopo Chino
El complemento de todo sitio de Tarot (Aplicación Android)
2023 Plugin: https://forobeta.com/temas/tu-sitio-de-tarot-sin-hacer-nada-2-0.955683/#post-8631884

Bueno después de programar un plugin para WP (si el sitio de tarot sera en Wordpress...), se los vengo a regalar y a enseñar como armar todo. :encouragement:

El plugin permite crear 5 tiradas de tarot distintas, con sus respectivas descripciones y tiradas. Y ahora pensamos solo 5 post?... NO, el plugin tambien permite crear un post por cada carta de cada tarot, digamos que una baraja normal de tarot tiene 22 arcanos, serian un estimativo de 110 post... SIN HACER NADA!

Bueno que pasa con google? me toma como contenido duplicado, ya que muchos podrán hacer lo mismo con el plugin. Pues el plugin permite editar todo el contenido, desde WP o desde el mismo plugin (editando los archivos). Podran personalizar los textos, las imagenes, todo.

Por que solo 5 tirada de tarot?, pues es una versión lite, la versión completa que tengo tiene 13 tiradas de tarot (era para alardear jajaja)... pero ustedes pueden crear otras tiradas de tarot y agregarlas al plugin.

Ahora sale lo de saber PHP?... no, para nada, no es necesario saber programar con el plugin, pero hay que seguir una serie de pasos para no cometer errores.

Como agregar un nuevo tarot?
1-
Dentro de la carpeta del plugin podremos encontrar un archivo llamado base.php, ese archivo contiene la estructura base de una tirada. Veamos:
PHP:
<?php
    $DES = "";
    $TIT = "";
    $TAG = "";

    $TextosCartas[] = "";
    $TextosTitulos[] = "";

    $TextosCarta = array('Pasado','Presente','Futuro');
?>
$DES = Descripción del tarot, permite usar el <!--more--> de WP para cortar el contenido.
$TIT = Titulo del tarot
$TAG = los tags del post separados por comas
$TextosCartas[] = es un array que contiene la descripción de cada carta
$TextosTitulos[] = es un array con el titulo de cada carta
$TextosCarta = es un array que contiene el tipo de interpretación o estado de esa carta, ahi en el ejemplo es pasado, presente o futuro... puede ser: La 1° carta representa que pasa cuando se te caen los dientes... jeje que se yo...

Ejemplo de como quedaría mas o menos armado:
PHP:
<?php
    $DES = "<p>El Tarot ForoBeta fue creado por una comunidad online la cual existe desde años ancestrales, siendo una de las barajas de tarot mas antiguas hasta el momento, los dinosaurios usaron esta baraja de tarot.</p><!--more-->";
    $TIT = "Tarot ForoBeta Gratis";
    $TAG = "tarot forobeta, tarot gratis, tirar cartas gratis, dinosaurios gratis";

    $TextosCartas[] = "Esta carta significa que perderas todo tu dinero de adsense, un terodactilo te robara los ingresos.";
    $TextosCartas[] = "Esta carta previene que te bajen los ingresos en youtube";
    $TextosCartas[] = "Esta carta te regala un VIP en Exclusión de usuarios";
    $TextosCartas[] = "Que esta carta aparezca en la tirada significa que me canse de redactar los textos";

    $TextosTitulos[] = "Terodactilo sonriente";
    $TextosTitulos[] = "Super Ingresos";
    $TextosTitulos[] = "La VIP";
    $TextosTitulos[] = "T-REX";

    $TextosCarta = array('Carta 1','Carta 2','Carta 3');
?>

Ahora que hacemos con este archivo? pues copiamos base.php a: tarot_forobeta.php (ejemplo) y ese tarot podra ser usado.

2- Ahora tendremos que agregar el tarot dentro del plugin. Abrimos index.php y buscamos:
PHP:
        $TAROT = array(
            array('Tarot Normal (Marsella)','tarot_normal'),
            array('Tarot Vikingo','tarot_vikingo'),
            array('Tarot Angelical','tarot_angelical'),
            array('Tarot Gay','tarot_gay'),
            array('Tarot Trabajo','tarot_trabajo'),
        );
Y agregamos el tarot nuevo
PHP:
        $TAROT = array(
            array('Tarot Normal (Marsella)','tarot_normal'),
            array('Tarot Vikingo','tarot_vikingo'),
            array('Tarot Angelical','tarot_angelical'),
            array('Tarot Gay','tarot_gay'),
            array('Tarot Trabajo','tarot_trabajo'),
            array('Tarot ForoBeta','tarot_forobeta'),
        );

3- ahora necesitamos agregar las imágenes al plugin. Para esto accedemos a la carpeta /img/ del plugin, y tendremos que agregar un archivo: tarot_forobeta.jpg (recordemos que es un ejemplo), esta imagen sera la encargada de quedar como destacada en nuestra tirada de tarot.
Una ves finalizado el paso anterior, tendremos que agregar las imágenes de las cartas. Para esto creamos una carpeta llamada /img/tarot_forobeta/ y ahi dentro agregamos las imágenes de cada carta, en nuestro ejemplo solo tenemos 4 cartas, por lo cual sera de esta manera: 0.jpg, 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg (inicia desde el cero, recuerden eso.)

Con eso es suficiente, ahora entramos al panel y tendremos una nueva tirada de tarot.

Como funciona el plugin?
El plugin funciona aparte de lo mencionado anteriormente, de la siguiente manera:
Panel de cartas: esta sección del panel permite agregar cada carta del tarot como post, la cual incluye una imagen y su respectivo texto. Les recomiendo agregar 1° las cartas del tarot y luego las tiradas, asi estas quedan al inicio del WP.
111-4d14a1d.jpg


Panel de tiradas: esta sección permite agregar las tiradas de tarot como post, usando los textos de los archivos mencionados al inicio.
222-4d14a52.jpg


Cuando le damos clic en una tirada o las cartas, se queda marcada con rojo, esto significa que podremos guardar esas tiradas o cartas (o mejor dicho agregar los post)... PERO, si destilamos una tirada o cartas, y le damos al boton de guardar, lo que hacemos es ELIMINAR el post asociado a esa tirada o cartas... tengan mucho ojo con esto!... cuando se postea se guarda el ID del post para luego podrer ser eliminado! MUCHO OJO!

Posibles problemas

- Cada post agregado es acompañado con su imagen respectiva como destacada, pero que pasa sino se ve esta imagen o tiene error?
444-4d14a62.jpg

Por alguna razón WP agrega dos imágenes iguales, pero una con error y la otra no, lo que tenemos que hacer es eliminar la que no se ve y agregar al post la imagen destacada nuevamente... (aun no resuelvo porque pasa eso, es un codigo del CODEX de WP...)

- Cuando tiramos el tarot se ve con caracteres raros: Esto pasa por la configuración de su servidor o del navegador.
333-4d14a7a.jpg

Podremos solucionarlo desde index.php buscamos:
PHP:
    function TarotLimpiar($T){
        $T = (utf8_encode($T)); //htmlentities
        $T = str_replace("'","\\\'",$T);
        $T = str_replace("\r\n","<br/>",$T);
        return $T;
    }
Y lo cambiamos por:
PHP:
    function TarotLimpiar($T){
        $T = htmlentities(utf8_encode($T)); //
        $T = str_replace("'","\\\'",$T);
        $T = str_replace("\r\n","<br/>",$T);
        return $T;
    }
Esto depende de cada server y hasta del PHP, ya que en las versiones nuevas htmlentities regresa vació si se trata de caracteres utf8.
- No funcionan las tiradas de las cartas, esto es que se usa javascript, si el usuario no tiene habilitado esto no podra usar el sitio web.

Algun demo?
Claro que si:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://test.cicklow.me/tarotwp/
(demo no indexado por los buscadores)

Descarga?
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://depositfiles.com/files/nsa45voze

Que se puede modificar del plugin?
  • Las imágenes de cada carta de tarot
  • Los textos de cada carta, descripción del tarot, titulo, tags, etc.
  • Las imágenes de la parte de atrás de las cartas (para las tiradas)
555-4d14a8c.jpg

- Y mas...

Que no puedo hacer con el plugin?
Comerciar total, partes o derivados de mi plugin, es libre de usarlo, pero no se permite comercializarlo, ni en su totalidad, ni extractos del mismo.

Algo mas?

  • Las tiradas de tarot son responsive, las cartas podrán ser usadas desde cualquier dispositivo.
  • NO VENDER
  • Pueden monetizar esto con lo que gusten, CPA (hay campañas de tarot, registros a sitios de tarot y mas), adsense, o lo que gusten
  • Pueden editar el plugin como gusten, agregando nuevas cosas (para uso propio o compartir)
  • Las pruebas que hagan, haganlo en un WP que no usen o en su PC...
  • Porque no para Blogger?... por ahora esta versión es para WP, para blogger hay que tener mas cosas en cuenta, y alojamiento de cada archivo, no es imposible ni difícil, solo que por ahora esta para WP.

Saludos! :encouragement: Y que el Tarot de ForoBeta los acompañe!
 
Última edición:

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Y yo que estaba esperando este plugin desde que lo nombraste por el post-chat de forobeta :cool: :cool:


Gracias cicklow!
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.755
No pues gracia, esta es la version lite que me contabas? Si esta es la lite diablos la full debe traer una gitana incluida :encouragement:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
No pues gracia, esta es la version lite que me contabas? Si esta es la lite diablos la full debe traer una gitana incluida :encouragement:

jeje si es la lite. la full tiene 13 tiradas de tarot.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Leí esto:
El Tarot ForoBeta fue creado por una comunidad online la cual existe desde años ancestrales, siendo una de las barajas de tarot mas antiguas hasta el momento, los dinosaurios usaron esta baraja de tarot.

$TextosCartas[] = "Esta carta significa que perderas todo tu dinero de adsense, un terodactilo te robara los ingresos.";
$TextosCartas[] = "Esta carta previene que te bajen los ingresos en youtube";
$TextosCartas[] = "Esta carta te regala un VIP en Exclusión de usuarios";
$TextosCartas[] = "Que esta carta aparezca en la tirada significa que me canse de redactar los textos";

$TextosTitulos[] = "Terodactilo sonriente";
$TextosTitulos[] = "Super Ingresos";
$TextosTitulos[] = "La VIP";
$TextosTitulos[] = "T-REX";

Y todavía me estoy reventando de la risa.... jejejejeje:lol:

Muchas gracias por este excelente tuto, que si lo usaré, jeje. Seguramente ese toque de humor le abre ideas a más de uno...:distant:
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Grande cicklow! eres lo máximo, se ve buenazo. :encouragement:
 

Albertmc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
1.220
Excelente tutorial! como todo lo que aportas. ¡Gracias! :encouragement:
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Hombre, entré a la página y revisé mi suerte, casi empiezo a creer en el tarot, jajaja. No, en serio es sencillo y funcional y permite jugar al hacer SEO, las imágenes de las cartas.

Una pregunta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]: ¿Es posible sumar más cartas? Es decir, se que traen 22, pero yo quiero inventar 10 cartas más, darles el nombre que yo quiera y sumarlas así sin más ... ¿puedo hacerlo? No me refiero a tiradas, que ya lo explicas más arriba, sino a cartas directamente.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
Hombre, entré a la página y revisé mi suerte, casi empiezo a creer en el tarot, jajaja. No, en serio es sencillo y funcional y permite jugar al hacer SEO, las imágenes de las cartas.

Una pregunta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]: ¿Es posible sumar más cartas? Es decir, se que traen 22, pero yo quiero inventar 10 cartas más, darles el nombre que yo quiera y sumarlas así sin más ... ¿puedo hacerlo? No me refiero a tiradas, que ya lo explicas más arriba, sino a cartas directamente.

sisi edita la tirada que quieras y agregale mas cartas, tmb recorda agregar las imagenes. Ejemplo editas: tarot_normal.php y agregas mas cartas (descripciones + titulo de cada carta) y en /img/tarot_normal/ agregas las imagenes.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Excelente, muchas gracias, por un lado emociona y por otro no quedan muchos ganas de armar un tuto con otro programa para ganar más seguidores en Twitter con semejantes tutoriales en la pista. :fatigue:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
Excelente, muchas gracias, por un lado emociona y por otro no quedan muchos ganas de armar un tuto con otro programa para ganar más seguidores en Twitter con semejantes tutoriales en la pista. :fatigue:

También sirve para tarot en otros idiomas, podes entrar a tarot.com y ver las tiradas que hay he ir armando todo... el plugin permite ampliar mucho las posibilidades.!
 

automatron

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2015
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
agregado a favoritos para leerlo con mas calma pero se agradece el gran tutorial y sobre todo el plugin
 

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.938
Excelente man, todos tus tutoriales son buenos! :encouragement:
 

davixpuppets

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
641
Ufff se agradece millones, esta todo de lujo así viéndolo a la rápida. Mañana le daré una leída detenida y veré de que trata.
Gracias por este aportazo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Joderrrrrrrrrrrr me ahorras horas de trabajo para el nuevo proyecto pero una cosa ¿en lugar de con entradas no se puede hacer con páginas?
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Joderrrrrrrrrrrr me ahorras horas de trabajo para el nuevo proyecto pero una cosa ¿en lugar de con entradas no se puede hacer con páginas?

si, pero tienes que editar el codigo... tienes que buscar
PHP:
'post_type' => 'post'
y cambiarlo por
PHP:
'post_type' => 'page'

Eso hace que se creen paginas en ves de post
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Buenísmo, tengo un sitio de esoterismos y justo el otro día estaba pensando en implementar funciones adicionales para ofrecer servicios free, x cierto, ¿una tirada gay? ajajaja eso no lo había visto yo en la vida. Si tuvieras alguno por ahí para generar cartas natales sería la leche, ahí lo dejo por si cuela :p Gracias por compartirlo :encouragement:
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Gracias!! Cómo siempre un trabajo excelente!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba