Tu Videojuego Favorito?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
League of Legends, Heroe of the storm, Xcom 1 y Xcom 2

Final fantasy VIII

Gear of War y Metal Gear Solid Saga's

League of legends amigo no te aburrirás nunca. mas de 130 campeones para practicar y no se vuelve un juego monótono... 100% recomentado :encouragement:

League of legends amigo no te aburrirás nunca. mas de 130 campeones para practicar y no se vuelve un juego monótono... 100% recomentado :encouragement:

siii lo jugaba con trindamere es cierto es muy bueno ese juego, lo tuve q desinstalar porque me distraia mucho jaja

Lamentablemente solo puedo jugar League of legends, ya que no tengo para mejorar mi pc jajaja 😕

Tengo xbox 360 pero casi no lo uso, lo pienso vender para comprar el One y jugar rainbow six :drunk:

he dedicado mucho tiempo en los video juegos desde que mi padre me llevo cuando tenia 5 años.

en nintendo 64 cuando tenia 5 años me gusto starfox, mario 64, mario kart, mario party, 007, zelda.

y en el ambito de N64 son esos.

paso al PS1 (PlayStation 1) Crash Bandicoot (1,2,3) Crash Team Racing, Tekken (soy un dios en ese juego) MK 4, Metal slug, Road Rash, Winning Eleven 2002 - 2007, RE, Dino crisis, silent hill, megaman yugioh, (se que son mas pero no recuerdo)

PS2: God of war, shadow of the colossus

Xbox: Matrix, fifa street, vice city, gta san andreas, yugioh, bornout

Sega: Rush, sonic

Lo siento si es muchos juegos es que no podria elegir uno no creo en el individualismo para mi todo lo que sea de plataforma me encanta.

Para mi la FIFA nunca pasa de moda 🙂

la verdad no lo se pero los últimos que jugué fueron:
Dota2, League of legends, Audition, Love Ritmo, CS:GO y Resident Evil.
a mi parecer son buenos, no tengo videojuego favorito por el momento y mas que todo juego junto a mi esposa League of Legends :encouragement::encouragement:

la verdad no lo se pero los últimos que jugué fueron:
Dota2, League of legends, Audition, Love Ritmo, CS:GO y Resident Evil.
a mi parecer son buenos, no tengo videojuego favorito por el momento y mas que todo juego junto a mi esposa League of Legends :encouragement::encouragement:

league of legends es muy muy bueno 😀 yo jugaba con master yi y trindamere

Gta v es lo mejor

Ahora mismo solo juego GTA, pero estoy esperando que salga el nuevo God Of War! :encouragement:

Dayz :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Nightmare creatures 2, es un juego excelente para mi, es de play1 y es de los que junto a Super Mario podría jugar mucho sin aburrirme

Enviado desde mi Lenovo+A6020l37 mediante Tapatalk

Battlefield 4 en PS4. Al inicio me pase horas y horas jugando, ahora juego mas medido, pero siempre lo juego para relajarme.

Crash Bandicoot 🙂

Age of Empires II y más aún con los nuevos DLC.

Atrás