Tu Videojuego Favorito?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaria jugarlo pero no tengo consola 🙁
Yo lo tengo en un laptop y anda de maravillas , pero he jugado poco

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

infamous, metal gear y metal gear solid ( si alguien sabe donde puedo descargar el son of liberty muy agradecido), TES, los mmorpg, rpg, FPS, watch dogs, zelda, spyro y crash bandicot (las leyendas de play), entre otros

infamous, metal gear y metal gear solid ( si alguien sabe donde puedo descargar el son of liberty muy agradecido), TES, los mmorpg, rpg, FPS, watch dogs, zelda, spyro y crash bandicot (las leyendas de play), entre otros

Todos esos juegos son épicos, y pasarán al baúl de nuestra memoria como momentos muy agradables y amenos de nuestra vida, cuando no sólo importaba la sofisticación de los gráficos o la jugabilidad, si no había una fabulosa historia detrás del título, esos juegos grabaron con letras de oro su nombre en la historia. :sorrow:

Pienso que va dependiendo de los gustos, pero de simuladores me preguntar diaria que THE SIMS, producido por Electronic Art, aunque ya salio de mercado pienso que es el mejor juego de simulación de vida, su versión para pc me parece la mejor, y depediendo de la version puede requerir muchos recursos del sistema, asi que recomiendo que para jugarlo con fluidez contar con una buena tarjeta de memoria y mínimo 4gb de ram.

Donkey kong 64 y Super Mario 64 🙂

Para mi lo mejor es toda la saga de Resident Evil🙂

Atrás