Tublogs

• Autor Autor DesignVasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DesignVasquez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento TuBlogs.Com a todos los betas para que critiquen acerca de diseño color tipografia y distribucciion de los elementos en laweb.:encouragement:

Tematica: Actualidad

Última edición:
el diseño minimalista esta bien, pero hay poco contenido publicado como darte una opinión. Saludos

Creo que estaría bien agregarle elementos que faciliten la navegación, en la sidebar.

Agrega más contenido de calidad para que puedas enviar una solicitud a Adsense. Éxitos.

El color es muy fuerte, cambia el color de fondo. Ademas te recomendaría que modifiques el sidebar 😱

Hola, me gustó el diseño y los colores :encouragement: Solo agrégale más contenido y utiliza las opciónes para colocar cosas en el sidebar. Luego de esto todo esta bien.
Saludos.:encouragement:

La imagen grande esa naranja no está transparente.
El dominio está como redireccionado, mejor ponlo en condiciones.

Yo le pondría más contenido a la sidebar, me parece muy pobre. Y la imágen del header me parece demasiado grande 🙂 ánimos para echarle mano! Te invito a pasar por mi blog que está en mi firma. Saludos!

Me gusta aunque le veo mucha publicidad, aunque no es invasiva creo que con mas contenido y un poco menos de publicidad , mejoraran las visitas 🙂

Suerte con el proyecto :encouragement:

Atrás