Tumbrl, como est ahora?

• Autor Autor azagrafs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azagrafs

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente.

Me gusta mucho la facilidad que tiene tumbrl para crear paginas rapidissimas y automaticas con un poco de ingenio. La estetica tambien me gusta.

Aun es "un poco rentable" hacer blogs en tumbrl? Ya sabeis los tipicos con fotos y monetizarlo con pops o simplemente como pozo de trafico para otra web?

Muchas gracias, espero leer vuestros comentarios

Tumblr esta en horas bajas. Se utiliza como Tier 2 más que nada... si tienes nichos guiris, podrias sacarle algo de provecho.

Yo personalmente lo uso como tier1 y me llegan muchas visitas de ahi no monetizo directamente tumblr. Me han baneado cuentas con imagetwist, popads, juicyads.

para mi tumblr es muy rentable si sabes sacarle provecho .!

Use tumblr hace algunos años , en su momento cree muchos tumblr xxx en automático y los ayude a crecer un poco con FL , luego los dejo abandonados generando dinero en pasivo , por bastante tiempo generaban con pop ads dinero a diario , paulatinamente con el paso del tiempo las ganancias fueron bajando . esto porque tumblr tiene rachas en las que banea cantidades grandes de cuentas . Actualmente sigo recibiendo ganancias en pop ads pero ya no como antes , muchos blogs fueron baneados otros dejaron de generar . Si te vas a meter con tumblr yo el consejo que te daría es hacerlo de forma masiva con cientos / miles de blogs , y estar listo para los baneos porque vienen siempre .

Atrás