Tus compras por internet (deal Extreme - Focal Price)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchos de ustedes seguramente ya conocen estas paginas, en las cuales deben haber comprado aunque sea 1 sola cosa, para probar si realmente llegaban las cosas.

La idea de este post es que compartamos nuestras compras de Enlace eliminado o Focal Price que hayamos recibido correctamente y que estemos por recibir.

En un rato edito y dejo las mias.

Enlace eliminado
Mini Lightsaber | Focal Price | $0,99

Enlace eliminado
Enlace eliminado

La llegada de mis 3 primeros productos 😀 que contento que estaba ese dia.

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NmhLZP3yyPc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NmhLZP3yyPc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Última edición:
De los dos sitios he comprado cosas, hace 1 semana recibí un paquete de Dealxtreme sin problemas. Estoy a la espera de otro paquete pero de FocalPrice ( anteriormente ya me han llegado).

Recomiendo DealExtreme y pagar el envío con guía a si sabes donde esta tu paquete.

Yo pedi 6 cosas al entre el 28 febrero y el 1 de marzo, no me ha llegado nada xD como que tiempo tardan??? ya todas dicen Shipped xD

De los dos sitios he comprado cosas, hace 1 semana recibí un paquete de Dealxtreme sin problemas. Estoy a la espera de otro paquete pero de FocalPrice ( anteriormente ya me han llegado).

Recomiendo DealExtreme y pagar el envío con guía a si sabes donde esta tu paquete.

A mi me gusta mas Focal Price simplemente por como ordena los pedidos 😀 pero las dos son de total confianza.

Pedi el mismo dia en Focal y Deal y me llego primero Deal y con guia de seguimiento, Focal no tiene esa opcion.

Yo pedi 6 cosas al entre el 28 febrero y el 1 de marzo, no me ha llegado nada xD como que tiempo tardan??? ya todas dicen Shipped xD

Normalmente suelen tardar 2 a 3 semanas luego de que el envio diga SHIPPED, pero nunca se sabe cuanto tiempo tomara realmente.

Pedi el mismo dia en Focal y Deal y me llego primero Deal y con guia de seguimiento, Focal no tiene esa opcion.

jajaja GnDx, Focal Price tiene la opcion de Tracking Number obviamente pagando $1,70 mas, pero si el paquete supera los $20 dolares, el tracking number es gratuito.

Última edición:
Normalmente suelen tardar 2 a 3 semanas luego de que el envio diga SHIPPED, pero nunca se sabe cuanto tiempo tomara realmente.

Bueno yo espero que las cosas lleguen pronto xD
pedi puras chucherias por asi llamarlas xD baratijas! jaja
Lo mas caro es un Gamepad de 9 dls xD

Bueno yo espero que las cosas lleguen pronto xD
pedi puras chucherias por asi llamarlas xD baratijas! jaja
Lo mas caro es un Gamepad de 9 dls xD

Pero tienes que admitir que las chucherias son las mejores jajajajaja.

Pero tienes que admitir que las chucherias son las mejores jajajajaja.

Si la verdad xD jaja
yo solo espero que ya me llegue algo de las 6 cosas que pedi.
para pedirme un cel de esos Touch de doble sim de 75 dls xD aunque me dure 6 meses jajaja

Interesante los dos sitios que aun no conocia, gracias por el dato!

Interesante los dos sitios que aun no conocia, gracias por el dato!

De nada Pablo, estas dos paginas, ubicadas en China, mas precisamente en Hong Kong, tienen una reputacion mundial intachable 😀 la verdad que son excelentes.

Y lo mejor de todo, es que tu paypal no tienen que estar verificado con tarjeta de credito para poder comprar aqui 😀

Seguramente por este motivo miles de personas lo utilizan.

Yo he comprado en 2 ocaciones en dealextreme y me han llegado las cosas a los 19 dias, estoy en el Estado de México.

La ultima compra fue de unos monos araña de peluche pa mi novia :knuddel:

De nada Pablo, estas dos paginas, ubicadas en China, mas precisamente en Hong Kong, tienen una reputacion mundial intachable 😀 la verdad que son excelentes.

Y lo mejor de todo, es que tu paypal no tienen que estar verificado con tarjeta de credito para poder comprar aqui 😀

Seguramente por este motivo miles de personas lo utilizan.

tycoongame me sacastes la pregunta de los dedos jejeje justamente te iba a preguntar si se podia comprar con Paypal sin verificar, gracias por la respuesta adelantada master :top:

Buen video, aun no me animo a pedir por dealextreme creo que intentaré algo.

Amigos alguien conoce algo asi.... pero que vendan ropa y perfumes?? jeje

de perfumes creo que habia una, pero de ropa todavia no encontre ninguna.

Me aparece esto.... creo que tendré que esperar

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.focalprice.com is processing system upgrade. Limited access to our website may be caused during these days. Please try to login and shop later. Sorry for the inconvenience we have caused for you.
Your Focalprice.com