Tus compras por internet (deal Extreme - Focal Price)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hasta ahroa recibi todos los pedidos de dealextreme y focal price, lo q si tarda bastante

Exacto, se toman su tiempo en llegar, pero vale la pena 😀 esos precios son muy dificiles de conseguir en otros lugares, ademas el envio es totalmente gratuito, seguramente por eso tambien se demore un poco mas.

Si queres que demore poco paga el EMS y vas a ver como te llega en solo 6 dias XD pero la gente no quiere hacer eso.

EDITED: 19/3 A LAS 14:16 PM

No paran de llegarme mas y mas paquetes, hoy a las 12 AM cuando llego del colegio, me traen un paquete ENORME (tamaño) (que ya van a ver en el proximo video) donde me llegaron todas estas cosas solicitadas en Focal Price.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ademas el Lunes me llega otro aun mas grande, y una vez que tenga en mi poder ese paquete, ya voy a filmar el video 😀

Última edición:
El día 25 de Marzo se cumple 1 mes de haber echo la compra y no me ha llegado.

Ojala me llegue alguna de las 6 cosas que compre...

3 fueron en dealextreme y 3 en focalprice. hoy se cumplen 15 dias hábiles...
si me llegan me compro algo mas grandecito xD

Igual tienen un numero de tracking para que consultes donde esta tu compra

No estes tan segura, eso depende del precio que tenga el paquete (viene incluido automaticamente despues de los $20) o si el pago el $1,70 extra para que tenga el codigo.

De todas maneras el codigo no sirve de nada, es mejor esperar y bueno, algun dia llegara.

Ojala me llegue alguna de las 6 cosas que compre...

3 fueron en dealextreme y 3 en focalprice. hoy se cumplen 15 dias hábiles...
si me llegan me compro algo mas grandecito xD

Si tenes muy mala suerte, te podria tardar 2 semanas mas (1 mes aprox) pero ojala que te llegue antes como me paso a mi 😀

Las cosas de Focalprice llegan igual que las de Dealxtreme? Yo en este último compré y me llegó a los 9 días, pero en Focalprice no y no se si entregan igual o demoran mas... por lo que leí en la web creí entender que tardan mas, que dicen ustedes?

hey tycoon me podrias decir que cosa es lo que dice 3d sound? un micro?. 😛

Eso que dice 3D SOUND, es un conector USB en el cual podes conectar una entrada de microfono y una salida de auricular, te sirve para cuando tu computadora no tiene placa de sonido, o se te rompe, o tus conectores no funcionan, o el problema que tengas, de esta manera podes conectar mic y auricular sin problema 😀

FOTO DEL PAQUETE QUE ME TRAJO ESOS PRODUCTOS NUEVOS (ENORME)

20100319223430723-1a0b689.png

y que onda alguien sabe de alguna pagina que venda perfumes y ropa? jeje

Ayer estuve mirando Focal Price, donde no compré nada todavía y vi que tienen algo de perfumes, pelucas de Lady Gaga, hebillas para el pelo, y hasta unas sandalias para masajes en los pies... Hay de todo ahí, pero ropa no vi... Pero tienen tantas cosas que es para pasarse horas buscando, creo que tienen mas que en Dealxtreme...
Te comento esas cosas porque creí que eras mujer, pero ahora no estoy tan segura :S

Hee acaba de llegar 🙂 eso quiere decir que el resto de mis cosas llegaran tambien jaja

sku_3686_1.jpg

Más vale que no diga lo que he pedido yo, un equipo de música, unos 10 o 15 relojes, una notebook, auriculares, clavijas, router, ratón, ventilador para notebook, alcoholímetro, walkie talkies, pilas recargables, shock plays, etc...............

No sigo jaja

Más vale que no diga lo que he pedido yo, un equipo de música, unos 10 o 15 relojes, una notebook, auriculares, clavijas, router, ratón, ventilador para notebook, alcoholímetro, walkie talkies, pilas recargables, shock plays, etc...............

No sigo jaja
Querias un Gadget? o reamueblar tu casa?:jester:

El día de ayer cumplió un mes de mis compras, espero que me lleguen >.<

Hee acaba de llegar 🙂 eso quiere decir que el resto de mis cosas llegaran tambien jaja

sku_3686_1.jpg

Yo compre uno igual, recien me llego hace 1 semana, ya pedi otras cosas.

Alguien sabe como es eso de pagar el envio en Deal Extreme para que te llegue más rápido o algo así?

sorry, como va lo de la aduana, plazos de llegada etc en españa?