Tus compras por internet (deal Extreme - Focal Price)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo un pedido en dealxtreme desde 17 3 2009 dice Shipped via Air Mail

y nuca me ha llegado

una pregunta offtopic: focalprice tambien envia gratis a todo el mundo?

Yo pedi el 28/1/2010 y todabia no me llego. Es cualquiera, a muhcos les llega en dos semanas y a otros nunca.

Última edición:
Yo estoy como tu llevo 7 meses esperando xD

DealXtreme son puras Chinerias xD

Mala suerte Dark, a mi me llega siempre a las tres semanas, por acá vender esas chinerías es un buen negocio, invierto $200 y saco hasta el doble en cada pedido, lo malo es que eso siempre me deja sin PayPal :afraid:

Si hubiera la posibilidad de pagar por WU, compraría al por mayor, acá me invaden la casa preguntando si ya llegaron mas cosas de China XD

Mala suerte Dark, a mi me llega siempre a las tres semanas, por acá vender esas chinerías es un buen negocio, invierto $200 y saco hasta el doble en cada pedido, lo malo es que eso siempre me deja sin PayPal :afraid:

Si hubiera la posibilidad de pagar por WU, compraría al por mayor, acá me invaden la casa preguntando si ya llegaron mas cosas de China XD

No se porque no me llega nada :afraid:

Si te quedas sin Paypal te recomiendo que te busques una MasterCard así hice, a mi hermano le dieron una, le hice que creara una cuenta de Paypal Colombia y me envía dinero a mi Paypal Mexico ya no dependo de Infolinks :aetsch:

No me gusta dealxtreme no llega! Tiene que ser sevicio para todos por igual!

y que onda alguien sabe de alguna pagina que venda perfumes y ropa? jeje

No me gusta dealxtreme no llega! Tiene que ser sevicio para todos por igual!

Digo lo mismo, compré hace 1 mes y medio un poco más si no me confundo unos artículos, por suerte gasté solo 3 o 5 dolares, pero no me llegaron >.<
Basta que el cartero no se lo halla llevado XDD

mmmta nadamas falta que me pase como a ustedes y no me llegue nada xD

No es por defender a las paginas, pero bueno, hoy mismo a las 10 de la mañana me acaba de llegar este muñequito del Mario Bros.

Enlace eliminado

Si, tardo 1 mes exacto desde que lo pedi.

Y ???

Llego no....

pues si lo que cuenta es que lleguee!!!! T_T

Anduve revisando los email y el pedido fue enviado supuestamente el 25/02 asique en 7 días se cumple un mes, que me llegue >.<

Anduve revisando los email y el pedido fue enviado supuestamente el 25/02 asique en 7 días se cumple un mes, que me llegue >.<

Ojala que te llegue 😀 a mi hasta ahora me viene llegando todo perfectamente, y espero que asi sea.

Pronto grabare un nuevo video mostrando todas mis compras nuevas 😀

Yo estoy esperando que me llegue un paquete de Ioffer con dos pendrive que son los mismos que pongo en mi firma, ya te diré como llegan y si es como aparece en la oferta. Por cierto muy interesante este post.

Gracias Cazalink por pasar por mi post, y bueno, espero que tambien te lleguen tus pendrives, en esta semana ya voy a estar grabando y subiendo a youtube un nuevo video mostrando mis nuevos pedidos, y para que la gente siga viendo que son de total confianza estos sitios.

Cuando tenga el video nuevo, lo voy a postear aqui en Foro Beta para que lo puedan ver 😀

yo recibi mi plasma ball, mi pluma de tinta transparente y mi mouse pad en menos de un mes...

todo correcto!! (Dealextreme)

creo que cuanto compramos un solo articulo es que les da flojera enviarlo si compramos mas de 100 dolares si llegar

ojo: esto puede ser solo aqui en venezuela y en colombia, son imaginaciones mias

Yo hasta ahroa recibi todos los pedidos de dealextreme y focal price, lo q si tarda bastante