Cómo recuperar acceso y fondos limitados de PayPal en cuarentena

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La cuarentena paso, basta con llamar a PayPal para solucionarlo.

Saludos

Última edición:
Muchísimas gracias por dedicarte a realizar este post, las personas con este tipo de problemas de verdad te los agradecemos.

🙏🙏

Gracias!

Gracias, tengo una cuenta paypal limitada y me dice que ya puedo retirar el dinero pero cuando inice seccion me pide los numero de la tarjeta la cual ya no tengo. Sabes algun solucion 🙁

Gracias, tengo una cuenta paypal limitada y me dice que ya puedo retirar el dinero pero cuando inice seccion me pide los numero de la tarjeta la cual ya no tengo. Sabes algun solucion 🙁

Si, la solución es que leas el post donde estas comentando.

Muchas gracias hermano!

Buen aporte.

Si, la solución es que leas el post donde estas comentando.

Yo tengo una cuenta limitada y aún tengo mi cuenta bancaria asociada, pero no es de Estados Unidos, crees que se pueda?

Yo tengo una cuenta limitada y aún tengo mi cuenta bancaria asociada, pero no es de Estados Unidos, crees que se pueda?

Si, esto aplica para cualquier país.

Y si no la tienes asociada igual puedes exigir que te llamen para asociarla.

Gracias por la info, saludos. 😉

¡Gracias por el aporte! Excelente

Gran aporte!

@Gato221, una consulta, si llamo directamente a Paypal por teléfono, crees que se solucione?

@Gato221, una consulta, si llamo directamente a Paypal por teléfono, crees que se solucione?

Claro!, si logras hacerlo nos dices como lo hiciste. Porque casi todos (o todos) sus centros de atención salen no disponibles.

Claro!, si logras hacerlo nos dices como lo hiciste. Porque casi todos (o todos) sus centros de atención salen no disponibles.
Ojalá pues, porque creo que te respondieron después de 16 días?

Excelente, muchas gracias por este gran aporte!

sos grande papá!

Gran aporte bro, muchas gracias, "Este tema se va a favoritos. 😀"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.