Tutorial: Tutorial completo para Configurar Yoast SEO en WordPress

• Autor Autor Epinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el tuto. Comparto la opinión del resto, mejor en texto que en video.

buen tutorial gracias

Pues no lo había no, aunque sí uno o dos vídeos creados por usuarios del foro que en mi opinión son más útiles en este caso ya que te lo pones, escuchas y sigues instrucciones. Se agradece el aporte de todos modos 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me podrías pasar algún tutorial en video de los que mencionas?

Justo lo que estaba buscando, encontré varios pero me quedo con este 🙂

Excelente este plugin cuando se configura.

yo tambien prefiero el texto y el video, porque muchas veces no queda claro en texto y en video sabemos bien como se realizo, peor claro en texto explico exactamente todo pero todo 😛

tendria una duda, yo no tengo seleccionadas las categorias, porque seria material publicado, porque las tienes seleccionadas?

Hola! una duda, para instalar el SEO by yoast es necesario ser premium en wordpress? disculpad mi ignorancia y un saludo!

Muy buen tuto!! Me ha servido de mucho. Gracias. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Hola! una duda, para instalar el SEO by yoast es necesario ser premium en wordpress? disculpad mi ignorancia y un saludo!

No es necesario serlo. 🙂

buffffffff muchisimas gracias amigo, necesitaba algo como esto facil y para pasar un poco antes de gastarme cientos de euros contratando un servicio de seo, almenos ahora tengo algo un poco con lo que sostenerme

Saludios

Tengo una consulta:

En algunas de mis entradas me sale así:

El titulo de la entrada - nombre del dominio ; porque me sale así?

Ejemplo:

Igualmente sucede con algunas paginas y se supone que solo debe salir el titulo de la entrada, y en el caso de las paginas solo debe salir el titulo de la pagina.

Te a pasado esto?

Última edición:
buen aporte, realmente no se si me convence utilizar este plug in, utiizo el all in one seo y me funciona de maravilla

esta completo :encouragement:

Excelente tutorial, muchas gracias !

El texto es mucho mejor, solo al ver que dicho video dura mas de 20 minutos da :sleeping::sleeping:

Gracias por el aporte!:encouragement:

Muchas gracias por el aporte, probaré dicho plugin hoy por la noche cuando llegue del trabajo y les contaré como me va de aquí a un mes haber que tal.

Tengo una consulta:

En algunas de mis entradas me sale así:

El titulo de la entrada - nombre del dominio ; porque me sale así?

Ejemplo:

Igualmente sucede con algunas paginas y se supone que solo debe salir el titulo de la entrada, y en el caso de las paginas solo debe salir el titulo de la pagina.

Te a pasado esto?
Disculpa la tardanza, estoy de vacaciones. Respecto a tu error prueba a desmarcar la opción de forzar la rescritura y si el error perciste puede ser debido a que ciertos temas dan problemas por su programación.

Por favor nunca borren esto si no yo no sé que voy a hacer

Atrás