Tutorial: Tutorial completo para Configurar Yoast SEO en WordPress

• Autor Autor Epinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas motivos para entrar a wordpress xD

Gracias, voy a probar usando este plugins en un sitio para que los cambios :encouragement:

Muchas gracias por este tutorial, yo dentro de mi ignorancia pensaba que esos plugins solo se bajaban y venian configurados ^^. jeeje bueno me falta mucho ^^ , pero que bueno que hay persona que brindan sus conocimientos para enseñar a otros. manito arriba :encouragement:

Excelente información. Muchisimas gracias.

Muy buen Aporte, llevaba tiempo buscando un manual completo como este.

Gracias.:encouragement:

Buena información, será cuestión de darle una oportunidad a ver si noto mejoras

No soy muy partidario de usar Wordpress porque me gusta crear las páginas desde 0, pero es una herramienta muy útil y le voy a dar una oportunidad con éste manual, el tema del SEO me pilla bastante novedoso y quiero sacarle algo de partido 😀

gracias, buscaba la configuracion de este plugin

wow, buenisima información. Veo que no estaba explotando bien el plugin.

Darkgambler lo aprueba 😛8:

Muchas gracias 😛7:

Muchas gracias por el pedazo de tutorial que te has marcado

Muchas Gracias por el tutorial, bien explicado,se agradece mucho!

muy completo este tutorial, muchas gracias por compartir :encouragement:

Estoy usando este pluging aunque solo para opciones generales, pegare un vistazo y configurare mejor, Gracias!

Tutorial muy bien explicado. Gracias

[MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION] Aunque desactivo el Sitemaps del SEO by YOAST, Wordpress me dice que hay un choque con el XML de Google.

Alguien está teniendo ese problema?

También me pasa y de momento no se como arreglarlo

Edito: [MENTION=113550]alexg[/MENTION] [MENTION=42388]raul25r[/MENTION]

Bueno ya he encontrado el código. Deberías ponerlo en el .htacess de vuestra web, lo podeis hacer desde el mismo panel del SEO by Yoast.

Insertar CODE, HTML o PHP:
# WordPress SEO - XML Sitemap Rewrite Fix 
RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^sitemap_index\.xml$ /index.php?sitemap=1 [L] 
RewriteRule ^([^/]+?)-sitemap([0-9]+)?\.xml$ /index.php?sitemap=$1&sitemap_n=$2 [L]  
# END WordPress SEO - XML Sitemap Rewrite Fix

Última edición:
Genial tutorial, gracias por tu tiempo.

Lo que no entiendo es por que en otras webs o sites, ofrecen configuraciones diferentes, yo entiendo que todo parte desde una misma base... ¿A que se debe? ¿Depende el tipo de site?

Atrás