★★Tutorial crear cuentas netflix gratis por un mes★★ Fixiado★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pasame tu paypal por mp para hacer la compra

Amigo me interesa, pero yo solo utilizo netflix en las apps de ios (ipad) y android (móvil).
Si creo una cuenta con tu tutorial, podré reproducir el contenido desde esas apps?
es el netflix gringo o el latino?
Existe algún riesgo de que luego de crearla me la cierren?

Gracias.

Amigo me interesa, pero yo solo utilizo netflix en las apps de ios (ipad) y android (móvil).
Si creo una cuenta con tu tutorial, podré reproducir el contenido desde esas apps?
es el netflix gringo o el latino?
Existe algún riesgo de que luego de crearla me la cierren?

Gracias.

Son latinas y claro la puedes usar en cualkier dispositivo yo las uso en mi iPhone 5 sin problemas y muchos lo usan en sus android

Son latinas y claro la puedes usar en cualkier dispositivo yo las uso en mi iPhone 5 sin problemas y muchos lo usan en sus android

Dime por favor cuanto tengo que enviarte vía paypal para que te lleguen los 1.90 netos. Y pásame tu correo Paypal.
Por cierto, te han cerrado alguna cuenta luego de crearla? En cuanto tiempo lo hacen?

Gracias.

Es un pdf el tutorial o es un video ?

Ojala tenga buen volumen xq soy sordo de un oído ¬¬ a la noche te hago pago amigo, ahorita voy a dormir, pero a la noche te envió el money

Todo en orden tutorial entregado con exito

Gerardo, you have sent $2,00 USD to Keny Johnson Curbelo.

(enviado)

Mensaje privado enviado con datos de deposito , saludos !

Excelente todo funciona 100 % , excelente tutorial !

Perfecto gracias a todos por su compra y sus comentarios... Siga la venta anime se

SIgue la Venta amigos aprovechen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.