Tutorial: Tutorial FbConnect

Spika

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2006
Hola, una pregunta, la ventana emergente que me sale de FBConnect para poner usuario y contraseña en el Foro me sale en Ingles y no como vosotros que está en Español, en la configuracion básica de Facebook de la aplicacion tengo Español (España) pero nada.

Gracias

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Vaya estupidez la mia, me pareció verlo en español, perdon.

Pero de todas formas tendría que haber una solución en Facebook para pasarlo a Español, miraré a ver.
Gracias

qz14

Curioso
Desde
9 Mar 2009
seguí todos los pasos del post y me salió todo perfecto muchas gracias, ahora tengo una consulta, hice una prueba de registro para ver que todo estuviera ok (puse autoregistro como en el post) pero el usuario se crea con el nombre de la cuenta de facebook como nick, osea el nombre real (no conozco a nadie que use nick para facebook, deben existir, pero al menos yo no conozco a nadie) para un foro es raro que alguien use su nombre real, por lo que por esto viene mi consulta, no hay una forma de que el usuario elija un nick para el registro con facebook connect??

Saludos.

Ingus

Alfa
Desde
7 May 2010
Disculpa pero no me sale la opcion y tengo la version 4.0.3

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para cualquiera que tenga algún problema con la implementación de Facebook Connect en su foro, abrir un nuevo tema en el foro más relevante para sus dudas. Esto es una guía, no una referencia de asistencia.

qz14

Curioso
Desde
9 Mar 2009
Para cualquiera que tenga algún problema con la implementación de Facebook Connect en su foro, abrir un nuevo tema en el foro más relevante para sus dudas. Esto es una guía, no una referencia de asistencia.

Aunque sea sólo una guía, no veo porque no hacer consultas con respecto a la misma, que complementan la información de la guía y además ayuda a la implementación de ella, ya que los problemas que puede tener uno lo pueden tener varios, después de este comentario nadie más entregó información, en vez de tener 20 temas con consultas pequeñas creo es mejor tener 1 tema completo, o si no para que usar los comentarios.

Por cierto la respuesta a mi pregunta era esta:

Michael Henretty dijo:
Auto-register will not allow users to choose their username, we automatically use their real name. With auto-reg, we only grab a user's name and email address from Facebook.

(osea, no se puede)

Además si 2 usuarios con el mismo nombre (puede ocurrir) tratan de registrarse con Fconnect el segundo no podrá ya que le indicará que el nick ya existe. Creo que a pesar de ser una gran herramienta Fconnect aún está en una muy temprana etapa de desarrollo, habrá que esperar un poco antes de poder usar todo el potencial de esta herramienta.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Aunque sea sólo una guía, no veo porque no hacer consultas con respecto a la misma, que complementan la información de la guía y además ayuda a la implementación de ella, ya que los problemas que puede tener uno lo pueden tener varios, después de este comentario nadie más entregó información, en vez de tener 20 temas con consultas pequeñas creo es mejor tener 1 tema completo, o si no para que usar los comentarios.

Pasa que después ocurre esto:

Enlace eliminado

El tema se extiende hasta tal punto en el que uno se pierde tratando de ayudar a una persona, la navegación se hace tediosa y se vuelve una utopía hallar casualmente un problema semejante al *mío* en 5 páginas de comentarios. Todas las personas que pidieron ayuda en ese tema tienen un "postbit" distinto al de los demás.

Todo esto es con la única idea de brindar mejor ayuda.

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
no me funciona nose porque, cambie a mi style default y si me aparico el boton de fb conect pero al conectar lo que hizo fue actualizar pero no me conecto, y quisiera saber como hacer que aparezca en mi style oficial que uso en mi web, aca la dejo Forum Zantte!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
con la actualización 4.0.4 hay que reconectar y aplicar algunas opciones nuevas, aquí en el
vídeo se ve clarito, espero no os dé problema alguno

[video=youtube;bBFS5CfvTpk]http://www.youtube.com/watch?v=bBFS5CfvTpk&feature=player_embedded[/video]

suerte !!

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
yo el problema k tengo con esto esk cuando pincho no se me habre ninguna ventana nueva

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Ago 2009
yo tengo el mismo problema, ya he configurado todo pero nada de nada =/

pegasogol

Curioso
Desde
8 Jul 2010
exelente tutorial estaba como loko xq no podia activr bn mi fb coneect ^^

lbrunoa

Curioso
Desde
28 Jul 2010
un exito este tutorial...

muchisimas gracias x la ayuda..!!

Luis A. Bruno A.
Site Admin SpeedCR.com

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
He intentado todo pero ni siquiera me aparece el icono de f conect... que puede ser?

Ayuda...

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
He intentado todo pero ni siquiera me aparece el icono de f conect... que puede ser?

Ayuda...

Para cualquiera que tenga algún problema con la implementación de Facebook Connect en su foro
abrir un nuevo tema en el foro más relevante para sus dudas. Esto es una guía, no una referencia de asistencia.