- Desde
- 18 Dic 2009
Hola, hice un mini tutorial para el fbconnect no esta muy completo pero basicamente es como yo lo configure, se aceptan sugerencias para ampliarlo .
Antes que nada, para configurarlo hay que ir a tu Adm -> Opciones de Vbulletin -> Opciones -> Facebook Options
Aqui el orden de pasos a seguir.
Ver el archivo adjunto 3373
1.- Le damos click al link: Facebook Developer
Nos llevara a esto:
Ver el archivo adjunto 3374
Le damos click al link + Configurar una nueva aplicacion, nos llevara aqui:
Ver el archivo adjunto 3375
En nombre de la aplicacion colocamos el nombre de esta, puede ser cualquiera. En condiciones seleccionamos: De acuerdo y le damos: En crear una aplicacion, nos llevara a esto:
Ver el archivo adjunto 3378
Ver el archivo adjunto 3377
Aqui nos dara los datos necesarios para la aplicacion.
2.-
3.- Asignamos el grupo al cual iran dirigidas las personas que se conecten por medio de esta aplicacion, en mi caso lo asigne para usuarios registrados.
4.- Colocamos la url de nuestro sitio seguida de: /receiver.php
5.- Nos da la opcion de autoregistrar a los usuarios que usen esta aplicacion, en mi caso seleccione la opcion: si
Seria todo, espero les ayude.
Saludos.
Antes que nada, para configurarlo hay que ir a tu Adm -> Opciones de Vbulletin -> Opciones -> Facebook Options
Aqui el orden de pasos a seguir.
Ver el archivo adjunto 3373
1.- Le damos click al link: Facebook Developer
Nos llevara a esto:
Ver el archivo adjunto 3374
Le damos click al link + Configurar una nueva aplicacion, nos llevara aqui:
Ver el archivo adjunto 3375
En nombre de la aplicacion colocamos el nombre de esta, puede ser cualquiera. En condiciones seleccionamos: De acuerdo y le damos: En crear una aplicacion, nos llevara a esto:
Ver el archivo adjunto 3378
- En Connect URL colocamos la direccion de nuestro sitio seguida de /
- El logo de nuestro sitio lo podemos incluir solo cuidar de no exceder el limite: 99px de ancho y 22px de alto.
- En Account Reclamation URL, colocamos el url de la siguiente forma: http://www.tusitio.com/forum/register.php?do=fbdisconnected
Ver el archivo adjunto 3377
Aqui nos dara los datos necesarios para la aplicacion.
2.-
- La clave api la colocamos en el paso numero 1 marcado en la primer imagen de este tutorial.
- La application Secret la colocamos en el paso numero 2.
3.- Asignamos el grupo al cual iran dirigidas las personas que se conecten por medio de esta aplicacion, en mi caso lo asigne para usuarios registrados.
4.- Colocamos la url de nuestro sitio seguida de: /receiver.php
5.- Nos da la opcion de autoregistrar a los usuarios que usen esta aplicacion, en mi caso seleccione la opcion: si
Seria todo, espero les ayude.
Saludos.