Tutorial para cambiar el nombre de las Fan Pages

• Autor Autor PrettySwagBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=43055]MarcoGrados[/MENTION] felicidades por tu page wow mas de 1mil Likes por minuto ! eso es Record para mi

Si muchos betas pagaron por el servicio , peor la pregunta a todo esto es por que banearon al usuario que libero el truco ... aun no me explico eso 😱

por que banearon al usuario que libero este truco???

Lo han baneado??😱

según dice aquí http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/208608-prettyswagboy-excluido-carlos-arreola.html

fue por ladrón y cuenta clon

Yo iba a preguntar los mismo

Jajajaja disque por ladron, la rompen jajaaj

Joder al menos dejaste un buen aporte, te perdono tus pecados hijo mio !!! 😛7:

Una cosilla, después de cambiar el nombre se puede cambiar el username en la url o hay que fusionar con otra página?

Un saludo

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 17:24 ----------

Resuelto, gracias igual

Les confirmo que acabo de cambiar el nombre de mi fan page y el truco sigue funcionando. :encouragement:

Ultimo minuto, anuncian el el foro ingles de donde originalmente sacaron este truco que ya fue cerrado debido que lo difundieron a full sobre todo aqui . En fin fue bueno mientras duro

Ultimo minuto, anuncian el el foro ingles de donde originalmente sacaron este truco que ya fue cerrado debido que lo difundieron a full sobre todo aqui . En fin fue bueno mientras duro

#MarcoPresidente

Ese truco me sirvió solamente dos veces y despues no mas

ME quede con 14 sugerencias dadas, que mal...

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 21:51 ----------

Alguien me pude dar 2 o 3 por si colara aún? Esas 14 las dieron antes de cerrar el truco

Alguien puede confirmar si se puede o no todavía?

Dichosos los que lograron cambiar el nombre de sus fanpages 3, 5 , 10 veces.
La función de sugerir nombres ya no va más. (Según los foros indio, gringo).

aqui me sigue saliendo sugerir nombre, pero voy con 20 cuentas y no se puede 🙁 parece que no saldrá mas en sugerencias de usuarios nada 🙁

Pues que bueno por los que pudimos cambiar los nombres y migrar paginas, es totalmente veridico que ya no funciona? saludos

Esto no es un BUG es una opcion de facebook que existe desde hace meses y estoy seguro que aun sigue funcionando.

Yo lo logre y seguro que fue despues de mas de 30 sugerencias.

Para que no se compliquen consiguiendo sugerencias, pidanselo a sus propios fans, yo asi lo hice con unas paginas grandes, ya que me complicaba conseguir las sugerencias entre los amigos.

Animo. :encouragement:

Atrás