Tutorial para cambiar el nombre de las Fan Pages

• Autor Autor PrettySwagBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ayudan con las sugerencias ?

Esto anda a la maravilla, aprovechenlo antes que se valla el bug

se agradece el aporte :encouragement:

alguien puede crear otro grupo en facebook para ayudarnos!

gracias!!! :encouragement:

pero no aceptan, desde hace mas de 2 horas ando esperando..

acabo de crear otro, y es mas libre, la cosa es ayudarnos entre todos, puedes colocar sus fan page..
sin restriccion, ahi pueden aceptar incluso los miembros sin estar esperando al admin..

https://www.facebook.com/groups/1431957193691767/

Saludos

Igual hace rato no me aceptan en el grupo :ambivalence:

¿Quien dijo que es un bug? Es una opción legal de Facebook.

Por eso lo puse entre Comillas... Hay que aprender a interpretar, y si es una opcion legal de Facebook pero mucha gente le da otro uso por lo tanto seguro la quitaran o sera mas dificil usarla.

y yo pague por que me cambiasen el nombre :/

y yo pague por que me cambiasen el nombre :/

Si muchos betas pagaron por el servicio , peor la pregunta a todo esto es por que banearon al usuario que libero el truco ... aun no me explico eso 😱

Gracias por el Aporte, Hace unos meses yo quise cambiar el Nombre y como no pude, tuve que Eliminar la Página y Crear otra, por que El nombre estaba fuera del tema para el fin que la había creado.

por que banearon al usuario que libero este truco???

en sugerir una edición, no me sale como sale en la imagen del post!!
Me sale solo dos opciones categoría y página oficial :s

ha alguien más le sale solo eso?

lamento decirte que en las paginas que me salio eso no les pude cambiar el nombre :sorrow:

yo si pude le puse una direcion erronea y luego la cambie por la del post y me funcione ya le cambie el nombre ! Saludos !

PD: DEJEN LA DIRECCION ERRONEA POR AL MENOS UNAS HORAS , YO LA DEJE POR 6 HORAS !

Última edición:
Atrás