Tutorial para cambiar el nombre de tu Fanpage en Facebook

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero si quisiera cambiarle el nuevo nombre a la pagina ya no se pede?
osea a la pagina fucionada?

Si a la pagina mas grande que le fusionaste no le has cambiado el nombre no tendrás problemas en cambiarle :encouragement:

ya le cambie 🙁
bueno solo 1 vez se puede
se pasa de ingles a español y listo
:/

ya le cambie 🙁
bueno solo 1 vez se puede
se pasa de ingles a español y listo
:/

No entiendo que estas haciendo, que tiene que ver de ingles a español?

Acabo de actualizar el primer post mejor explicado :encouragement:

No entiendo que estas haciendo, que tiene que ver de ingles a español?

Acabo de actualizar el primer post mejor explicado :encouragement:

mira ps la pagina solo se cambia el nombre del español a ingles
cuando regreso a mi face normal a español sigue con el mismo nombre
cree la nueva pagina
y la fucione
y entonces se cambio el nombre y ahora aparece con el nombre en español osea diferente

mira ps la pagina solo se cambia el nombre del español a ingles
cuando regreso a mi face normal a español sigue con el mismo nombre
cree la nueva pagina
y la fucione
y entonces se cambio el nombre y ahora aparece con el nombre en español osea diferente

No has hecho lo del cambio de dirección y categoría. 🙂

osea que para que funcionara tenia que cambia direccion y categoria :/

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 22:27 ----------

No has hecho lo del cambio de dirección y categoría. 🙂
creo que hice algo malo entones

osea que para que funcionara tenia que cambia direccion y categoria :/

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 22:27 ----------

creo que hice algo malo entones

Solo sigue el tutorial.

Estuve probando mas de 2 horas y nada no me funciona. Ya le cambie la categoria "Empresas de la zona: Negocio local" Despues puse la direccion que lo publicaste . Luego cambie el nombre pero no cambia. 😕

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION], no podrias hacer un video en español porfavor

Estuve probando mas de 2 horas y nada no me funciona. Ya le cambie la categoria "Empresas de la zona: Negocio local" Despues puse la direccion que lo publicaste . Luego cambie el nombre pero no cambia. 😕

Eu primero elejis el nombre y despues pones negocios de la zona y la direccion etc.

Mira bro primero pones tu facebook en ingles,
Luego tienes que poner el proxy que piden,
Luego tienes que irte a tu fanpage editar informacion saldra algo de translated name le das clic,
Te saldra un cuadro de arabic le das clic derecho copias el codigo de la tabla <tr> que te dan en el tutorial y de ahi escribes el nombre al escribir el nombre seleccionado,
Tienes que irte a direccion pones en Street Jordan (ponerle direccion luego buscar direccion y tienes quee scoger la de la bandera de jordan),
Luego de eso en city/town ponerle Amman, Jordan y seleccionar la opcion, luego en C.P: 00000 ,
De ahi le das guardar y el nombre habra sido cambiado definitivamente (hasta ahi habras terminado si solo querias cambiar nombre) si quieres fusionar tienes que poner el mismo nombre de tu otra fanpage luego de eso tienes que irte a categoria: Negocio Local: Cine, ya con eso que lo pongas igual a tu otra pagina estara hecho 😀

Solo tendras que irte a settings de tu fanpage grande luego a merge page le das clic de nuevo clic y te saldra las fanpages que puedes fusionar y listo ya solo le das enviar y esperas de 1-24 horas dependiendo la cantidad de likes n.n ya que el sistema analiza que no haya likes repetidos fotos etc je :encouragement:

Ok, muchas gracias el unico paso que me falto era el de cambiar a ingles mi facebook.:encouragement:

Pero no entendi lo de funcionar la fanpage. Ya tengo 2 Fanpage con el mismo nombre

Mira bro primero pones tu facebook en ingles,
Luego tienes que poner el proxy que piden,
Luego tienes que irte a tu fanpage editar informacion saldra algo de translated name le das clic,
Te saldra un cuadro de arabic le das clic derecho copias el codigo de la tabla <tr> que te dan en el tutorial y de ahi escribes el nombre al escribir el nombre seleccionado,
Tienes que irte a direccion pones en Street Jordan (ponerle direccion luego buscar direccion y tienes quee scoger la de la bandera de jordan),
Luego de eso en city/town ponerle Amman, Jordan y seleccionar la opcion, luego en C.P: 00000 ,
De ahi le das guardar y el nombre habra sido cambiado definitivamente (hasta ahi habras terminado si solo querias cambiar nombre) si quieres fusionar tienes que poner el mismo nombre de tu otra fanpage luego de eso tienes que irte a categoria: Negocio Local: Cine, ya con eso que lo pongas igual a tu otra pagina estara hecho 😀

Solo tendras que irte a settings de tu fanpage grande luego a merge page le das clic de nuevo clic y te saldra las fanpages que puedes fusionar y listo ya solo le das enviar y esperas de 1-24 horas dependiendo la cantidad de likes n.n ya que el sistema analiza que no haya likes repetidos fotos etc je :encouragement:

no me aparece eso de traducir, q estoy haciendo mal?

no me aparece eso de traducir, q estoy haciendo mal?

El proxy.

Bueno, todo un fin de semana ayudando a muchos usuarios, algunas desveladas, un placer ayudarlos a todos, hubieron usuarios que sin pedirles nada me dieron algo de $ y hasta una fanpage me regalaron, gracias por su amabilidad. El truco hasta esta hora sigue funcionando, acabo de ayudar a [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] 😉 ojala aprendan a hacerlo y aprovechen, que como ya había comentado lo mas seguro que el Lunes parchen el bug.

Saludos y si aparecen nuevos trucos no duden el compartirlo :encouragement:

El proxy.

Bueno, todo un fin de semana ayudando a muchos usuarios, algunas desveladas, un placer ayudarlos a todos, hubieron usuarios que sin pedirles nada me dieron algo de $ y hasta una fanpage me regalaron, gracias por su amabilidad. El truco hasta esta hora sigue funcionando, acabo de ayudar a [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] 😉 ojala aprendan a hacerlo y aprovechen, que como ya había comentado lo mas seguro que el Lunes parchen el bug.

me podrias ayudar? el proxy me pide usuario y pass =(

El proxy.

gracias de nuevo, un crack

Increible [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] jamas en el poco tiempo que llevo en el foro alguien hizo algo tan valioso a cambio de nada. Gente como el cambian el mundo!
Agradecido totalmente

Me funciono!! 😀 gracias! xD, pero ya no puedo fusionar otra me dice que he fusionado muchas páginas que hago D:, intente cambiarle el nombre a una de nuevo (ya se lo habia cambiado) pero tampoco sirve D: :c y.y

me sale esto :
Las páginas con 200 o más gustos no pueden cambiar sus nombres traducidos una vez que se crearon. A Nombre de la página traducida al cuerpo de un mensaje de error / advertencia. El título es: No se puede agregar Traducido nombre página ya se ha creado y se retira, y uno nuevo no se puede añadir.
alguna ayudaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás