Tutorial para ganar dinero con Adsense en Chile usando WP

• Autor Autor Alvarous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarous

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en este blog, la verdad me parecion muy genial ForoBeta, me ah sacado de muchas dudas y por lo que me di cuenta aca si saben mucho como ganar dinero con adsense con las páginas webs, me interesa mucho hacer lo mismo yo soy de Chile, Tengo mi blog en la plataforma WP, Quiero saber si hay un tutorial paso a paso ya qe soy novato en esto, Desde ya gracias FB! 🙂

Lo que te recomiendo hacer como algo muy básico es buscar keywords de baja competencia y crear entradas con contenido original en tu blog. Las visitas y por ende, las ganancias, llegan solas.
En el foro hay varios manuales de posicionamiento asi q usa el buscador y espero que te vaya bien.
Y bienvenido al foro :encouragement:

Gracias, en eso estoy buscando, pero sabes el foro en si todo me sirve asi que tengo por varios dias para encontrar todo lo qe busco... Demasiado bueno todo lo qe busco esta aca.. De aca aprendere muchisimo, me interesa seguir por aca 🙂

Hola

Yo escribí un mini curso para ganar dinero con Adsense, espero y te sirva: Enlace eliminado

Gracias, buenisimo lo leere completo ya que me interesa bastante el tema 🙂 . 🙂

Paso1: Crear Blog / Blogger,WordPress
Paso2: Contenido Original
Paso3: Esperar
Paso4: Esperar
Paso5: Ganar Dinero :greedy_dollars:

Paso1: Crear Blog / Blogger,WordPress
Paso2: Contenido Original
Paso3: Esperar
Paso4: Esperar
Paso5: Ganar Dinero :greedy_dollars:

te falto el paso de TRABAJAR EL BLOG, ya que con solo contenido, y sin trabajarlo con unos backlinks, aunque sean intercambios, sera difícil posicionarlo.

te falto el paso de TRABAJAR EL BLOG, ya que con solo contenido, y sin trabajarlo con unos backlinks, aunque sean intercambios, sera difícil posicionarlo.

El ultimo tiempo, he leído que los backlinks ya no son tan importantes, pero no tan importantes para ser mas considerado por google o los futuros visitantes?

Saludos

El ultimo tiempo, he leído que los backlinks ya no son tan importantes, pero no tan importantes para ser mas considerado por google o los futuros visitantes?

Saludos

Los backlinks son la sangre del posicionamiento web.

Atrás