Tutorial para llevar a la pagina principal el forum

habanero68 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
hola. despues de retomar este tema. ya que he recivido demaciados mails y llamadas. hoy tengo 10 minutos y les dejo este tema resuleto.
con estos cambios muchos tubimos que sacar las plantillas y demas programas y hack y vb de paginas de inicio de los forums. y nos quedamos con la imposibilidad de llevar el forum a la pagina de inicio.
por ejemplo.

mi forum o sitio: xwx.Total.com

pero debido a sacar la pagina de inicio solo podremos ver o llegar al forum por el link:

xwx.Total.com/foro

esto es un problema ya que nuestro forum solo se llega a el por la pagina original y no por..../ foro

es decir es muy pesado y engorrozo decir pongan al final de mi sitio foro para poder llegar...
sumamente penoso y poco profecional.
hay varias soluciones . yo les dare la mas facil y rapida.
1-crear un plantilla con un link a nuestro sitio con la extencion del foro.....
2-crear una plantilla php con la referencia de otra dentro del forum . es mas dificil y trabajoso...
3- la mejor...

a- tenemos que saber cual es el nombre del directorio raiz de nuestro forum . por ejemplo yo tome el nombre de" foro" . esta claro... nuestro directorio dentro del servidor donde ira los files del forum se llama FORO. OK...

entonces...muy facil tomamos la plantilla index.php que esta dentro de los archivos del vbulletin en la raiz de los files y la vamos a editar . es decir escribiremos la direccion de nuestro forum alli.
<?php
/*======================================================================*\
|| #################################################################### ||
|| # vBulletin 4.0.0 - Licence Number 0000000000
|| # ---------------------------------------------------------------- # ||
|| # Copyright ©2000-2009 vBulletin Solutions Inc. All Rights Reserved. ||
|| # This file may not be redistributed in whole or significant part. # ||
|| # ---------------- VBULLETIN IS NOT FREE SOFTWARE ---------------- # ||
|| # Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. | http://www.vbulletin.com/license.html # ||
|| #################################################################### ||
\*======================================================================*/

// Use the forum as the default script
require('http://www.total.com/foro');
/*======================================================================*\
|| ####################################################################
|| # Downloaded: 13:06, Tue Dec 22nd 2009
|| # CVS: $RCSfile$ - $Revision: 3254879 $

despues de poner nuestra informacion de nuestro sitio o forum con su direcion de raiz . le damos guardar en un lugar aparte . donde ustedes les de la gana.. de su pc.
esta plantilla la pondremos ahora o subiremos esta plantilla a la raiz del servidor ... es decir donde esta el directorio FORO .
no donde estan los files y carpetas del forum alli no , antes donde esta la raiz. no se si entienden..
los permisos para esta plantilla son 777.
ok . espero que si.
la parte final y mas facil.
entran al panel de administracion del forum , por supuesto que como administradores no como moderadores. ok...
alli van a.... SETTINGS alli van a... OPTIONS alli van a ....Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto .....alli van a ....URL de Foro ....
entonces escribimos la direccion del sitio o forum completa como mismo la escribimos en la plantilla del index.php http://www.total.com/foro .......
le damos guardar y ya esta todo listo en 5 minutos todo resuelto.

muchas gracias por sus aportes y explicaciones . donde gracias a ellos yo puedo brindar mi ayuda a los demas. este tuto se los debo a ustedes. gracias por brindarme su ayuda.
gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola habanero68.

Te agradezco la molestia de haber creado esta guía/tutorial, muchos han consultado y es bastante útil tenerla por acá.

De nuevo, gracias por tu esfuerzo.

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola. recuerden que ustedes son el motivo de estos detalles que hacen nuestra vida mas bella y plena. la razon son los user de esta gran familia donde todos nos nutrimos de conocimientos y experiencia.
la forma mas noble y humilde es devolber con gratitud el conociento logrado por todos.
gracias

Mudo

Curioso
Desde
10 Abr 2009
Gracias por la guia, me hacia mucha falta resolver este problema

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola GeorgeEcuador.

El tutorial no es válido para vBulletin 3.8.x. ¿Qué es lo que necesitas exactamente?. Por favor abre un nuevo tema.

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Brillante, muchas gracias!

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
No es tan viejo el tema y merese que le escriba y le agradesca muy bien eso me tenia preocupado y ya lo voy a solucionar gracias