Tutorial sencillo para empezar con artículos instantáneos

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros una pregunta saben dónde puedo encontrar un tutorial sencillo de entender para empezar a trabajar con artículos instantáneos?

Tengo un grupo Facebook de más de 100.000
Miembros

Y cuentas de Facebook ADS ilimitadas

no sé si en algo sirve o se necesita tener una fanpage con muchos seguidores

De Antemano Gracias por su ayuda

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Última edición:
Yo le hecho la mano todo bien , si quiere pero respondiendo a tus preguntas ..

1 ) si tienes facebook ads ilimitado no necesita fanspage ya que tendras trafico ilimitado y pues hacer segmentancion para movil es mas tiene una ventaja muy grande por tener facebook ads ilimitado

2 ) con el grupo de 100k usuarios arias igual dinero , pero recuerda algo que solo audience network generar ingresos con ( trafico movil )
El trafico escritorio es inplemento para trabajarlo con una empresa CPC O CPM eso ya va en cada quien ,

3) sobre empezar en articulos instantaneos es facil si te vas por el lado de usar wordpress , sobre tutoriales hay muchos ya en internet de hecho aca en forobeta hay uno hay te dejo uno https://forobeta.com/tutoriales/505...k-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a-2.html

4) solo es que empieces hacer tu articulo tu wordpress metas los codigos de audience network y listo a generar !! :encouragement:

Yo le hecho la mano todo bien , si quiere pero respondiendo a tus preguntas ..

1 ) si tienes facebook ads ilimitado no necesita fanspage ya que tendras trafico ilimitado y pues hacer segmentancion para movil es mas tiene una ventaja muy grande por tener facebook ads ilimitado

2 ) con el grupo de 100k usuarios arias igual dinero , pero recuerda algo que solo audience network generar ingresos con ( trafico movil )
El trafico escritorio es inplemento para trabajarlo con una empresa CPC O CPM eso ya va en cada quien ,

3) sobre empezar en articulos instantaneos es facil si te vas por el lado de usar wordpress , sobre tutoriales hay muchos ya en internet de hecho aca en forobeta hay uno hay te dejo uno https://forobeta.com/tutoriales/505...k-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a-2.html

4) solo es que empieces hacer tu articulo tu wordpress metas los codigos de audience network y listo a generar !! :encouragement:
Vale gracias por tu ayuda colega

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Te mando Inbox

Gracias por su ayuda colegas mañana estaré revisando los mensajes privados que me enviaron saludos

Gracias por su ayuda colegas mañana estaré revisando los mensajes privados que me enviaron saludos

Con Ad's ilimitado, no necesitas FP, aunque podrías inflar una en cuestión de días.

Atrás