Tuve una idea.

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, espero me ayuden a decidirme.

Resulta que tengo una página de música, grande con 2 millones de fans, estuve pensando en abrir una tienda de discos, ya que aunque no parezca, algunas personas aún compran cds, y bueno más si son autografiados o cosas así.

Bueno, estaba pensando en poner mi dominio.com/tienda/ y que en Tienda, sea un wordpress especial, únicamente con amazon afiliados.

¿Creen que puede ser buena idea? Claro que lo promocionaré.

Pero me refiero a que igual se le haría seo, promo etc. ¿Pero está bien Amazon? ¿O qué otro me recomiendan? Las disqueras no tienen correo para contactar distribuidores 🙁 y me parece que con Amazon, la venta se haría con Amazon, no tendría yo que hacer nada salvo poner el artículo.

Una disquera no hará negocios contigo, quien puede hacer negocio es un artista y después pasar el presupuesto a la disquera para que se lo aprueben. Pero es realmente difícil, si no tienes contactos.

Lo que puedes hacer es lo de afiliados de Amazon y en los vídeos añadir productos, hoy vi un vídeo y debajo me salió algo para comprar camisetas de la página algo así podrías hacer

Puedes hacer una página warez para descargar música bro O incluso con adsense he visto muchas por allí

Hola, espero me ayuden a decidirme.

Resulta que tengo una página de música, grande con 2 millones de fans, estuve pensando en abrir una tienda de discos, ya que aunque no parezca, algunas personas aún compran cds, y bueno más si son autografiados o cosas así.

Bueno, estaba pensando en poner mi dominio.com/tienda/ y que en Tienda, sea un wordpress especial, únicamente con amazon afiliados.

¿Creen que puede ser buena idea? Claro que lo promocionaré.

Pero me refiero a que igual se le haría seo, promo etc. ¿Pero está bien Amazon? ¿O qué otro me recomiendan? Las disqueras no tienen correo para contactar distribuidores 🙁 y me parece que con Amazon, la venta se haría con Amazon, no tendría yo que hacer nada salvo poner el artículo.

si tienes 2 millones de fans, haz una encuesta entre ellos para enfocar mejor tu negocio, preguntando donde compran la música, en que formato, que estilo prefieren, etc.. ellos te enseñarán el camino.

además así verás si realmente tu página está activa y la gente vota en masa, o apenas tiene votos

si tienes 2 millones de fans, haz una encuesta entre ellos para enfocar mejor tu negocio, preguntando donde compran la música, en que formato, que estilo prefieren, etc.. ellos te enseñarán el camino.

además así verás si realmente tu página está activa y la gente vota en masa, o apenas tiene votos
Sí votan en masa.

De hecho, ahorita me comuniqué con amazon y me dijeron que no, aunque creo que no me entendieron.

Pero pues, pienso que es buena idea montar una tienda, y que al darle "comprar producto" le den a mi enlace de amazon afiliados, en este caso es un CD no sé cuanto % gana uno, pero cuesta 17.99 euros y a veces hay cosas más caras.

No estoy muy puesto ahora mismo en esto, pero en tiempos también estaba iTunes, que manejaba novedades antes de salir el disco, por medio de descarga online y tenia sistema de afiliados. Puede ser otra vía de ingresos, además de Amazon. Importante saber, aunque funcionan todas las empresas hoy a nivel global (me refiero a envíos), de donde es tu público, en España tienes también El Corte Inglés o FNAC, con afiliación en diversas plataformas.
Espero haberte servido de ayuda y ojalá tengas suerte en el negocio bro.

No estoy muy puesto ahora mismo en esto, pero en tiempos también estaba iTunes, que manejaba novedades antes de salir el disco, por medio de descarga online y tenia sistema de afiliados. Puede ser otra vía de ingresos, además de Amazon. Importante saber, aunque funcionan todas las empresas hoy a nivel global (me refiero a envíos), de donde es tu público, en España tienes también El Corte Inglés o FNAC, con afiliación en diversas plataformas.
Espero haberte servido de ayuda y ojalá tengas suerte en el negocio bro.
Son de méxico, y toda latam también españa, incluso algunos de usa.

Por eso creo que podría funcionar, pero haciendo un wordpress aparte de mi main domain, que sea dominio.com/tienda/ y se le hace seo a la tienda, a veces la gente le gusta donde consigan todo.

Mi competencia viene siendo esta: http://regards.com.br/ y bueno, ellos si tienen contacto con las disqueras, yo lo que haría es solo usar amazon afiliados, poner el enlace oficial de la disquera y ya, cuando compren compran a la tienda de la disquera en amazon.

Aprovechando los usuarios + optimizando para un seo, creo que no es tan descabellada la idea, ¿Qué opinan?

1589324154410.webp

Atrás