Twitter da de baja a Mr. Trump

• Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en en Estados Unidos y aprendi español con mi novia xD

ustedes discriminan a trump, asi que yo discrimino a quien discrimina al líder. yo tampoco le falte el respeto a nadie, pero si Tu te ofendiste, que mal y me alegro porque por gente como tu, el foro esta como esta.

En 2017, Maduro dijo que lo que no hicieron con votos lo harian con las armas, y yo no vi a nadie suspendiendole la cuenta. Hipócritas doble moral.

Jajaja un Miguel haciendose pasar por Estadounidense, ya he tenido mi buena dosis de risas diaria.

Si fueses 100% gringo dirías que mostrarías tu ID y no DNI...
🤣 🤣 🤣 Exacto, se llama miguel y se cree gringo y ademas no tiene ID (Green card) tiene DNI y aprendio ingles con su novia pero eso si todo un racista de raza aria.

Si fueses 100% gringo dirías que mostrarías tu ID y no DNI...
soy 100% nacido en los Estados Unidos, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. mi novia es española, y pues gracias a ella he aprendido el idioma. y no tengo que estar escribiendo o dialogando en ingles, cuando ninguno de ustedes sabe ingles, entonces ustedes escriben "ok" sin saber que es un termino ingles lo cual significa "esta bien" y eso entonces lo hace ver a ustedes como "gringos" que ya saben ingles, vamos hermano, bájate de esa nube que acá no estamos mirando anime de goku. deja tu fanatismo al creer que por ser mexicano, eres un campeón.

La trompeta en la orquesta

Bien hecho, lo unico que quiere ese payaso es que arda el mundo solo porque es un mal perdedor... es capaz de armar una guerra civil con tal de seguir en el berrinche

Trump, el primer presidente de EEUU desde 1980 que no inicia una guerra en su primer mandato​

Quizás porque el NO se deja llevar por el poder oculto, quizás por eso lo bajan...
Vi un vídeo en Twitter donde la seguridad del capitolio, practicamente los deja pasar libremente a los manifestantes...

Adjuntos

• trumo.webp
    46,1 KB · Visitas: 6
hasta las Fake News le copia a Trump jajajaja
Si y una de sus ideas brillantes fue inyectarse desinfectante para el coronavirus y algunos de sus fanaticos si murio por esto, solo es uno mas de esos hombres super ricos de herencia con la inteligencia de un pato, es el reflejo de la decadencia mental de la sociedad que tiene ideas viejas de superioridad ridicula e ideas peligrosas que llevan al odio y division.

Última edición:

Pero si tu manera de escribir ni siqueira es la de un español, escribes mas como un latino... ¿no dices que tu novia es española? que raro 🤣 🤣 🤣