Twitter da de baja a Mr. Trump

  • Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si tu manera de escribir ni siqueira es la de un español, escribes mas como un latino... ¿no dices que tu novia es española? que raro 🤣 🤣 🤣
que diga hostia tio, de vez en cuando para disimular
 
solo dejare claro que trump es el mejor presidente que ha estado en Estados Unidos, fin.
En eso estoy de acuerdo, es más los medios siempre con el amarillista titulo exagerando las notas.
Trump es un magnate y sigo creyendo que su único pecado fue confiar en unas elecciones limpias,
Debió anticiparse a las suciedades de los demócratas.

Estoy seguro que de querer pudo quedarse en el mandato con apoyo del ejército,
Se dice que el ejército en mayoría son pro trump pero la cia y fbi son pro biden,
Así que habría una guerra civil, supongo optó por lo más sano dejarlo ahí y esperar su retorno en las próximas elecciones
Luego de que prueben como biden es más de lo mismo que Clinton, bush y Obama
 
O que diga, "me estais tocando los cojones".

Claro, pero es que suelta frases que en español de España ni existen... osea, si su novia es española no tiene mucho sentido que le enseñe un español que no sea el de España no?

Los mentirosos caen fácil 🤣
 
Claro, pero es que suelta frases que en español de España ni existen... osea, si su novia es española no tiene mucho sentido que le enseñe un español que no sea el de España no?

Los mentirosos caen fácil 🤣
Por eso su ídolo es el Trumpetas, tal para cual.... fake news son lo suyo...
 
Claro, pero es que suelta frases que en español de España ni existen... osea, si su novia es española no tiene mucho sentido que le enseñe un español que no sea el de España no?

Los mentirosos caen fácil 🤣
Va a decir que su novia nació en España pero sus padres son Mexicanos en España y aprendió español mexicanizado jajajaja
 
Que hizo Twitter y Facebook cuando la OEA orquesto un golpe de estado en Bolivia??

NADA
Que piensas que van a hacer? No son un ente internacional regulador de países..
 
¿Dónde está quedando la liberta de expresión? Vivimos en la época de la censura, lo que no gusta a X poderes, se termina censurando, es el nuevo orden mundial.

Los masones y reptilianos son los culpables, por mi parte estoy haciendo un bunker y ya tengo puesto el gorro de plata en la cabeza
Y me decian loco por tomarme el Fallout en serio >:v Quien es el tonto ahora eh? :'v
 
y si no lo son, con que derecho censuran a Trump?
Porque esta sucediendo en su plataforma, a ver la cuestión es la siguiente si en tu plataforma que esta enfocada a noticias llegan radicales a decir que van a juntarse para tirar una bomba, que vas a hacer tu? Permitir que el comentario llegue a más perdonas o pararlo?
Si decides dejarlo es tu decisión, aunque probablemente las noticias te cuestionaran el porqué lo dejaste, si lo decides quitar es porque tú así quieras, tú puedes decidir que quitar y que no, porque esta en tu espacio, es tú reputación.
 
Esto deja un precedente muy sombrio. Big Tech censura a quienes considera peligrosos a los intereses de ellos.

Me parece curioso como el terrorista de Iran y Maduro aun conservan sus cuentas, y ni hablar de los pedofilos que se la pasan al acecho por twitter. En vez de estar cazandolos activamente y hacerle un bien a la humanidad, censuran y persiguen a los que no comparten los intereses de ellos.
 
Sera que lo banean para evitar su toxicidad o hay algo mas xD
 
No estoy de acuerdo con eso, todos tenemos la libertad de expresión, no pueden censurar a las personas que piensan diferentes a los demás.

No veo ningún tweet de Trump que incita a la violencia ni los destrozos.

El mundo quieren controlar las ideologías contrarias a la izquierda, solo banean a las personas que no piensan igual a ellos.
 
Personalmente me agradaba Trump; y entiendo que ese discurso de campaña de "que los mexicanos paguen el muro" era un discurso populista para ganarse a los más nacionalistas del país; ya que después empezó suavizar su discurso hacia los hispanos, el problema con él es que carece de tacto y carisma para crear un ambiente de coalición política y cohesión social. Sin embargo si vi como gente como Jorge Ramos tergiversaba sus palabras.

Sin embargo, considero admirable que al fin haya aceptado su derrota; y lejos de aplaudir a los vándalos que atacaron el Capitolio, los trató de "alborotadores", ( eso concluí de un discurso que dio), sumado a que exhortó a respetar a los policías. Con la censura de redes sociales que desde luego se sujetan a sus políticas de uso; naturalmente él, queda con una mejor imagen. Todo esto podría ser útil para presentarse en las elecciones futuras.

Sumado a la forma tan dispar en cómo los medios trataron dos fenómenos sociales, mientras que a los supuestos activistas de BLM los pintaban como "gente harta del racismo", a los del capitolio recibieron un trato diferente; lo llamaron "asalto", muy por encima de que supuestos activistas de BLM habían hecho destrozos en propiedad pública y/o privada.
 
Twitter es propiedad privada, y según la misma ideología de Donald Trump, se debe respetar la libertad privada. Ahora, sin estar de acuerdo con el sr. "Pelos de Elote", que es un muy mal perdedor, Twitter y Facebook tienen agendas políticas, no tengo duda de ello, fíjense como han silenciado muchas tendencias políticas. Facebook se ha convertido en una cuna de Fake News, pero el poder se lo damos nosotros, sus usuarios. Por mi parte solo los uso con fines publicitarios, quizás eso me haga un borrego más, pero no tengan la dudad de que es momento de usar opciones realmente libres, y si no las hay, empezar a crearlas.
 
Y pa cuando le tumban la cuenta a Mr. Maduro?
 
Screen Shot 2021-01-09 at 19.54.50.webp


Es una vergüenza este Trumpetas
 
Este es el momento dónde queda más claro que nunca que la democracia es y siempre ha sido una farsa, el hecho de que Donal Trump pudo haber llegado a la presidencia de Estados Unidos y desobedecer los mandatos del Military Complex y su voracidad por invadir países no es otra cosa que un afortunado accidente de la historia.

Sin embargo lo que queda más claro que nunca, es que la élite corporativa que mueve los hilos de los dos partidos se comporta de manera titánica y dictatorial.

Mike Pence en su afán de salvar su pellejo y no ser considerado en el mismo saco que Trump, le dió la espalda y le quitó su apoyo, confirmando la victoria de Joe Biden que todos sabemos hay muchas irregularidades y cosas que no cuadran, sin mencionar el caso Hunter Biden que a todas luces los medios han tapado deliveradamente.

En fin, Trump al menos tuvo las agallas de ir en contra del verdadero poder que domina gran parte de la economía mundial, y si usted considera que fue un mal presidente o hizo las cosas mal, pues el poder hizo bien si trabajo con el control y manipulación del Mass Media.

Estados Unidos vuelve a lo mismo, el mundo entrará en tensión nuevamente. Esto es un retroceso para nuestro desarrollo como especie.

Inevitablemente nos dirigimos a la destrucción del planeta.
 
JAJAJA lo que hay que leer 🤣 🤣 🤣
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
681
animinax40
A
Atrás
Arriba