zux Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2012 #21 la vida ya no tiene sentido :suicide:
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Jun 2012 #22 El día que twitter murio :welcoming:. A mi me dejo entrar unos segundos pero luego me saco -.-
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jun 2012 #23 ami tampoco me rula desde españa
zux Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2012 #26 Vuela alto twitter :cray: [YOUTUBE]6hD0p4qtPP4[/YOUTUBE]
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Jun 2012 #27 Ya se puede entrar normalmente 😛7:
Tony 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 Jun 2012 #28 Que rápido solucionan problemas estos twitters 😛
K Kevin Heurtebise Zeta 21 Jun 2012 #29 No funciona, lo mismo comenté con mi prima y una amiga. - - - Actualizado - - - Ya funciona.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Jun 2012 #31 Resucitó 🙄
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 Jun 2012 #32 Se volvió a caer -.-"
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 21 Jun 2012 #33 La alegría duro 10 minutos jejeje. Sigue offline.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Jun 2012 #34 Si antes digo que había resucitado... :grumpy:
C carpetilla No recomendado 21 Jun 2012 #35 Bueno, ire arreglando los papeles del desempleo. Me veo en el paro,je je
sebap04 Dseda Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2012 #36 Ahora si parece que volvió aunque algo lento. Millones de usuarios entrando al mismo tiempo, jaja
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2012 #37 Me va bien ahora.
K keroki Gamma 21 Jun 2012 #38 Ya habrá hecho Rajoy alguna de las suyas para jodernos otra cosa más xD
alejandrocacheiro Préstamo Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jun 2012 #39 Ah vale entonces no es cosa mia tampoco. XD a mi tampoco me va y llevo un rato intentandolo y no me iba
Ah vale entonces no es cosa mia tampoco. XD a mi tampoco me va y llevo un rato intentandolo y no me iba
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Jun 2012 #40 Ahora parece que ya está funcionando normalmente. Se cayó 2 veces por varios minutos. Como comentaban la versión móvil funciona 😛anda:
Ahora parece que ya está funcionando normalmente. Se cayó 2 veces por varios minutos. Como comentaban la versión móvil funciona 😛anda: