Twitter pierde su escencia por Elon Musk

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,

Resumo rápido las graves cosas que están pasando con esta red que todos usamos y lo que para mí la convertirá en otro 'Facebook'.

Las siguientes medidas son impulsadas por Elon y están próximas a aprobarse lo más seguro.

1: Los twets se podrán editar, permitiendo perder su gracia y dando cabida a todo tipo de artimañas.

2: Verificación para todos los que tengan la suscripción a TW Blue, es prácticamente lo que pasa con Facebook, miles de cuentas spam y hot verificadas, más estafas y CPA.

3: Cierre de oficinas, con esta medida plantea que todo sea automático y el algoritmo sea 100% lo que decida que va, que no y si te vas baneado.

Y muchas otras cosas que ya me parecen absurdas y no creo que la mesa directiva las apruebe, pero estás que te he resumido si podrían llegar a aprobarse, más en específico la primera que ya está cantada.

Y... Al final es lo que la gente quiso. Elon advirtió que el resultado de su encuesta traería consecuencias.

Era previsible que lo iba a arruinar.

Es que para que más querría entrar sino es para lograr dominar un canal masivo de comunicación.

Donde puedo la fuente oficial de dichas medidas que se tomarán?

Uyyy, lo que se viene, pienso que la gente tendrá que adecuarse

Así Elon no pierda su inversión, la red ya de por si era bastante tóxica, por mi que se vayan a TikTok o IG, además, las medidas que mencionas fueron las que quería la gente, no estamos seguros del todo como se implementaría.

Tanta negatividad.
No sabemos cuanto tiempo se va a quedar para editar, ni quienes tendrán el derecho.
Es posible el elon logre una eliminación de los spam que se pegan a cada maxi en twitter.

Tanta negatividad.
No sabemos cuanto tiempo se va a quedar para editar, ni quienes tendrán el derecho.
Es posible el elon logre una eliminación de los spam que se pegan a cada maxi en twitter.
Opino lo mismo demasiada negatividad, no voy a opinar lo que realmente pienso sobre los comentarios de esta publicación para evitar entrar en una mala conversación, pero el tiempo al tiempo, tal como esta actualmente la plataforma twitter es un lugar lamentable en el que no quieres estar, lo mismo le lleva pasando hace mucho tiempo a Facebook y esas son las causas principales de que esta ultima plataforma este dejando de crecer, como dije el tiempo al tiempo si algo ha demostrado elon es ser competente para lo que hace, no por nada se ha convertido en el hombre mas rico del mundo, le guste más o menos algunos.

Fuente: de los deseos

Veo mucho drama. Twitter perdió su esencia desde que empezaron a bloquear cuentas y llenarse de bots.

Solo les digo que Musk es un tipo de negocio y un hombre de exito, todo lo que toca lo hace dinero asi que no creo que el vaya a dejar que Twitter se desplome por editar un tema jajajajaj.
El tipo es un visionario

Siempre algunos cambios vienen para mal para muchos, pero se adecuan al final

El señor Musk tiene algún as bajo la manga... tiempo al tiempo entenderemos la jugada, ahora parece todo un meme viviente

También dice que se van a poder eliminar los anuncios, a quien pague... o eso he leído por ahí. Una buena fuente de ingresos 🤑

Nunca me ha gustado, ni he entendido twitter.

Hubiese sido mejor que hubiese creado una nueva red social.

Tiene el poder para hacerlo, y seria el dueño, no un directivo mas.

Que haya hecho bien cosas, no significa que será así para siempre. Por lo cual, al tener un asiento en la mesa, o no le dan poder de decisión, pero TW sube sus acciones por unos meses y después se desploma. Y al final queda en una inversión mas. (Recuerden lo que paso con Doge)

Le dan poder de decisión, cambian ciertos detalles mínimos como editar un tweet, cambiar el color de una función y se pone en tendencia por 1 mes, y luego sigue siendo la misma basura asquerosa llena de censura y toxicidad. Y nadie seguirá viendo a Twitter con buenos ojos y al final queda en una inversión mas.

No hagan caso a lo que dicen, sino a lo que hacen.

Atrás