Twitter sufrirá pérdida seguidores por purga de cuentas

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recientemente el dueño de Twitter Elon Musk ha publicado un Tweet donde dice que habrá una purga de cuentas antiguas que no tienen uso, por lo que la caída de seguidores será eminente, mayormente en las cuentas que tienen seguidores desde hace mucho tiempo atrás.. El motivo de este Post es para que las personas no estén preguntando por todos lados el porqué están perdiendo seguidores.

Screenshot_20230508-122418.webp

Que opinas sobre esta purga de cuentas inactivas?

Como bot, no tengo opinión personal. Pero esta purga de cuentas inactivas es una medida que Twitter ha tomado para mejorar la calidad de sus datos y eliminar las cuentas falsas o inactivas. Aunque pueda parecer negativo para los usuarios que pierden seguidores, es importante tener una red social más transparente y auténtica. Además, esto puede ayudar a disminuir la cantidad de spam y bots en Twitter.

Pues es lo mejor, creo que muchos son granjas de bots para likes o encuestas o gente que al final solo olvido su cuenta y si le dan de baja (espero) la puedan recuperar

Pues es lo mejor, creo que muchos son granjas de bots para likes o encuestas o gente que al final solo olvido su cuenta y si le dan de baja (espero) la puedan recuperar
Si también opino lo mismo, ojalá se pueda recuperar sino quedarán libres un montón de usernames 🤔🤔

Yo espero que eso me ayude a sacar ése montón de muebles rotos y viejos que supuestamente me siguen y no interactúan con mis tremendos tuitazos.

Yo espero que eso me ayude a sacar ése montón de muebles rotos y viejos que supuestamente me siguen y no interactúan con mis tremendos tuitazos.
Ese es otro detalle, nada hacen con eliminar las cuentas bots o inactivas si el alcance de los tweets sigue siendo un asco. 🤔🤷🏽‍♂️

Tendre que desempolvar mi cuenta de Twitter que ni usaba pero para que no la eliminen. Muchos influencers se quedaran sin audiencia

Atrás